Sueños y Visiones

 

Job 33:14-16: “Pero mira que Dios habla una vez y no lo repite dos veces. En sueños, en visión nocturna, cuando desciende el sueño sobre los hombres, mientras los humanos duermen en su cama, él les abre el entendimiento y los espanta con apariciones.”

 

A continuación hay una compilación de todas las visiones, sueños y profecías que el Señor me ha dado en los últimos años. Por obediencia al Señor las estoy compartiendo, no para infundirles temor, sino con la esperanza de que mueva los corazones de las personas a apartarse de todo lo que desagrada al Señor, y a vivir vidas santas en el presente, así como en el futuro cercano cuando la gran tribulación llegue antes del regreso de nuestro grandioso salvador y maravilloso Señor Jesucristo.

Ha llegado el tiempo de que se informe al pueblo de Dios de lo que le puede sobrevenir pronto a esta nación y al mundo entero. He recibido muchos otros sueños y visiones que son personales y no tengo la libertad de compartir en este momento. Creo que los sucesos, que empezarán a desarrollarse en los próximos años, causarán temor en los corazones de los hombres más fuertes. Vivimos en una época en la que todos los cristianos deben:

1.  Volverse al Señor con todo su corazón, mente y alma, tomando el tiempo que tenemos ahora para prepararse espiritualmente y poner su casa en orden

2.  Interceder ante Dios para que nos conceda más tiempo para hacer Su obra en esta tierra, y atenuar los juicios que están a punto de desatarse sobre el mundo entero.

Quisiera enfatizar el hecho de que todas y cada una de estas visiones y sueños que el Señor me ha dado se pueden evitar o posponer a través de sincera humildad y arrepentimiento de parte del pueblo de Dios. Existen muchos ejemplos en la Biblia en los que ocurrió esto (Ejemplo: Jonás y Nínive, Jonás 1-4; Isaías y el rey Ezequías, 2° Reyes 20:1-7). El Señor no se deleita en el juicio ni en la muerte ni siquiera de los inicuos, y lo retrasa tanto como es posible.

Ezequiel 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no me complazco en la muerte del impío, sino en que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Cada vez que vienen los juicios, su finalidad es siempre de carácter redentor. A medida que siga leyendo, que el Señor le conceda el espíritu de sabiduría y revelación para recibir Su Palabra. A los centinelas se les ordena proclamar lo que reciben de Dios, de no hacerlo así tendrán que rendir cuentas.

Ezequiel 3:17-21 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú, la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, a fin de que viva, el impío morirá por su pecado, pero su sangre demandaré de tu mano. Y si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad, y de su mal camino, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu alma. Y cuando el justo se apartare de su justicia, e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Y si al justo amonestares para que el justo no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

 Augusto Pérez

__________________

 

Aparece Enorme Cuerpo Celeste

20/07/2017

"Era temprano por la mañana cuando estaba afuera con un grupo de amigos. Estábamos conversando y pasándola bien mientras nos preparábamos para entrar en un edificio.  Cuando yo estaba a punto de entrar en el edificio, levanté la vista y vi ese enorme planeta en el horizonte. Apenas era visible debido a las nubes y estelas químicas que hacían difícil distinguir sus bordes. Sin embargo, las nubes se habían apartado por unos momentos y el planeta fue visible. Era enorme y de un tono algo azulado. He visto ese mismo planeta antes, pero siempre me ha parecido más pequeño y más lejano. Esta vez estaba muy cerca y era muy grande. Extrañamente, parecía muy inofensivo y pacífico. Empecé a gritar a la gente para que saliera afuera a verlo. Entonces, desperté".

Interpretación:

Esta no es la primera vez que veo aparecer este objeto arriba en el cielo. Sin embargo, esto es otra advertencia de que este suceso llegará pronto. Debido al tamaño del objeto celeste que vi esta vez, parece estar muy cerca ahora. La impresión que me dio fue que, aunque todos verán este objeto cuando aparezca, los que son Suyos estarán en Su Shalom. Todas estas cosas tienen que suceder antes del día del SEÑOR y al comienzo de la gran tribulación sobre esta tierra. Mientras oraba en cuanto a esta visión, recibí del Señor la impresión de que este objeto celeste parecido a la luna que yo vi era el Planeta X, o una de sus lunas orbitando en torno a él. A medida que este suceso se acerca cada vez más, continuarán escalando extrañas anomalías climáticas, tormentas insólitas, terremotos, erupciones volcánicas, y avistamientos de meteoritos por todo el mundo. Arrepiéntase y entregue su vida a Jesucristo hoy antes de que sea demasiado tarde.   

Ver también: 1.) Actualización: Aparece Cuerpo Celeste 14/10/2014

                        2.) Aparece Ajenjo Con Otros 2 Objetos 03/12/2012

                        3.) El Cuerpo Celeste De Color Azul 13/04/2012

 

Corea del Norte y Kim Jong-un

01/07/2017

Durante los últimos días, he estado bajo una gran carga del SEÑOR. La carga se hizo tan intensa a veces que estaba angustiado por lo que sentía en mi espíritu. Cada vez que iba a orar, empezaba a fluir una plegaria con aflicción. Eso continuaba por un rato hasta que percibía una sensación de liberación y de Shalom. Esto ha sucedido antes cada vez que había un peligro inminente de pérdida masiva de vidas. En el pasado, cada vez que oraba e intercedía, la sensación se aliviaba y era reemplazada por Shalom y por un sentimiento de liberación. No volvía. Sin embargo, esta vez seguía volviendo una y otra vez sin importar lo mucho que orase y me afligiese en el espíritu. Con el tiempo, le dije al Espíritu Santo: "¿Qué está pasando, Espíritu Santo? ¿Por qué me siento así? ¡Por favor, muéstramelo!"

Bien, el viernes 30 de junio estaba solo en casa y pasé todo el atardecer en el espíritu. No me he sentido así con frecuencia. Tuve la sensación de que algo grande estaba a punto de producirse y que el SEÑOR me iba a revelar algo de gran importancia. Finalmente me fui aquella noche a la cama y oré antes de acostarme. Tuve una experiencia muy rara. Podría llamarlo un sueño, una visión, pero no sé si esas palabras describirían lo que experimenté.  Eso me ha venido ocurriendo en los últimos años, sin embargo, siento que esto es mucho más importante por la gran carga que he estado sintiendo durante los últimos días. He aquí lo que ocurrió:

"En mitad de la noche, me encontraba en una sala (pudo haber sido la Casa Blanca, o el Pentágono) llena de personal militar de alto rango. El debate que estaban teniendo se centraba en torno a la situación de Corea del Norte y las varias opciones que tenían a su disposición para tratar la presente situación. Tras un profundo debate, oí a uno de los hombres que parecía estar a cargo de la reunión emitir una orden a los demás en cuanto a qué hacer respecto a Corea del Norte y Kim Jong-un". (Pudo haber sido McMasters, o Mattis). Eso es todo lo que puedo compartir respecto a lo que oí después. (Debido a la naturaleza sumamente sensible de esta información, no puedo compartir nada más en este momento).

Interpretación:

Fui llevado a una reunión secreta que se celebraba esa noche en la que estaban presentes oficiales militares estadounidenses de alto rango debatiendo diversas estrategias que se estaban considerando al tratar con Corea del Norte y Kim Jong-un. Esa noche se tomó una decisión en cuanto a qué hacer. (Debido a la naturaleza sumamente sensible al momento de esta información, no puedo compartir nada más en este momento). Por favor, continúen considerando en oración la situación de Corea del Norte. Esto es sumamente urgente y les animo a todos a mantener esto como un objetivo de oración de prioridad máxima en estos momentos. Estamos viviendo en tiempos peligrosos. Acérquense al SEÑOR Jesucristo, y asegúrense de ser salvos a medida que nos vamos aproximando a su regreso.  Shalom.

 

Daniel 2:28  "Pero hay un Dios en el cielo revelador de secretos..."

 

1 Corintios 14:25  "Y de esta manera los secretos de su corazón se hacen manifiestos; y así, postrándose sobre su rostro, adorará a Dios, declarando que en verdad Dios está en vosotros."

 

Golpe de Estado Contra El Presidente Trump

01/07/2017

Durante los últimos días, he estado bajo una gran carga del SEÑOR. La carga se tornó a veces tan intensa que estaba angustiado por lo que sentía en mi espíritu. Cada vez que iba a orar, empezaba a fluir una plegaria de aflicción. Eso continuaba por un rato hasta que percibía una sensación de liberación y de Shalom. Esto ha sucedido antes cada vez que había un peligro inminente de pérdida masiva de vidas. En el pasado, cada vez que yo oraba e intercedía, la sensación se aliviaba y era reemplazada por Shalom y por un sentimiento de liberación. No volvía. Sin embargo, esta vez seguía volviendo una y otra vez sin importar lo mucho que yo orase y me afligiese en el espíritu. Con el tiempo, le dije al Espíritu Santo: "¿Qué está pasando, Espíritu Santo? ¿Por qué me siento así? ¡Por favor, muéstramelo!" Bien, el viernes 30 de junio yo estaba solo en casa y pasé todo el atardecer en el espíritu.

No me he sentido así a menudo. Tuve la sensación de que algo grande estaba a punto de suceder y de que el SEÑOR me iba a revelar algo de suma importancia. Finalmente, me fui a la cama aquella noche y oré antes de acostarme. Tuve una experiencia muy rara. Yo podría llamarlo un sueño, una visión, pero no sé si esas palabras describirían lo que experimenté. Esto me ha venido ocurriendo en los últimos años, sin embargo, siento que esto es mucho más importante por la gran carga que he estado sintiendo en los últimos días.  He aquí lo que ocurrió:

"Fui llevado a una sala que percibí que se hallaba en Washington DC. Vi a tres hombres en la sala. Uno de los hombres estaba sentado de espaldas a mí, así que no podía ver su rostro.  Percibí que era una figura prominente y aparentemente muy poderosa. Otro hombre, que parecía ser un miembro influyente de alto rango del gobierno de EE.UU., estaba sentado al frente de ese hombre. Él parecía familiar, pero no puedo recordar su rostro. Entonces, vi un tercer hombre que estaba parado muy cerca de la persona muy importante (VIP) del gobierno de EE.UU.; él hacía toda la conversación intentando persuadirlo de algo que, obviamente, era muy secreto y sumamente importante, debido a la forma en que el hombre le estaba hablando a ese individuo. Sin embargo, él era completamente reacio a aceptar lo que sea que los otros dos hombres estuvieran tratando de persuadirlo a aceptar. Eso continuó durante un rato.

La persona muy importante (VIP) del Gobierno de EE.UU. siguió sacudiendo la cabeza y no estaba dispuesto a aceptar lo que le estaban diciendo. El hombre que estaba parado siguió mirando al hombre de espaldas a mí, como preguntándole qué hacer a continuación. Después, vi que el hombre que estaba parado se inclinó hacia delante y le susurró en secreto algo al oído de la persona muy importante (VIP) del Gobierno de EE.UU. Cuando eso sucedió, su rostro cambió ya que pareció preocuparse. Luego, asintió lentamente con la cabeza, como si aceptase lo que sea que el otro hombre le hubiese susurrado al oído. Lentamente, el hombre que le estaba hablando a la persona muy importante (VIP) del Gobierno de EE.UU. se paró derecho con una mirada de victoria en el rostro y, mirando al tercer hombre que estaba sentado al frente del senador, asintió con la cabeza haciéndole saber que finalmente había aceptado". 

Yo desperté.

Interpretación:

Aunque no se me reveló el contenido de lo que trató esta reunión, tuve la sensación de que algo no estaba bien. Parece que hubo mucha presión durante esa reunión por parte de dos de los hombres contra esta renuente figura influyente de alto rango del Gobierno de EE.UU.  Tras mucha oración y meditación respecto a lo sucedido en este sueño, empecé a obtener un enfoque más claro en cuanto al significado detrás de lo que se me mostró. Parecía como si lo que el hombre estaba preguntando fuese en contra de los principios y conciencia de esta figura de algo rango del Gobierno de EE.UU., debido a que él fue tan reacio a aceptarlo.  En un momento dado, cuando el hombre se inclinó hacia adelante y le susurró en secreto algo al oído, pareció como si se hubiera podido tratar de una amenaza velada contra él, su familia, o ambas cosas.

Sea lo que fuere, hizo que la persona muy importante (VIP) del Gobierno de EE.UU. instantáneamente cediera y aceptara lo que sea que los otros dos hombres estaban planeando hacer. Todo este episodio no lo sentí en mi espíritu como algo correcto. Tuve la sensación de que era algo que se estaba haciendo a espaldas del Presidente Trump y algo que, en definitiva, sería malo para él y para esta administración. Podría haber sido algo más grave que un golpe de estado. Sin embargo, hasta ahora, no se me han revelado los detalles de este sueño. Debemos continuar orando por el Presidente Trump y rogar por la protección de Dios para su vida y la de su familia. Esto es sumamente urgente y les animo a todos a mantener esto como un objetivo de oración de prioridad máxima en estos tiempos.  Estamos viviendo en tiempos peligrosos. Acérquense al SEÑOR Jesucristo, y asegúrense de ser salvos a medida que nos vamos aproximando a Su vuelta.

 

1 Corintios 14:25 y de esta manera los secretos de su corazón se hacen manifiestos; y así, postrándose sobre su rostro, adorará a Dios, declarando que en verdad Dios está en vosotros.

2 Reyes 6:11-12  Y el corazón del rey de Siria fue turbado de esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? Entonces uno de los siervos dijo: No, rey, señor mío; sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.

 

Desaparecen Creyentes Cristianos

17/06/2017

"En un sueño, me encontraba hablando con las personas acerca del tiempo del fin y de la vuelta de Jesucristo. Empezamos a hablar sobre el rapto y de cómo íbamos a ser transformados y llevados a otro reino. Entonces, de súbito, de manera inesperada algunas personas empezaron a desaparecer y no las pudimos ver más. Fue algo de lo más extraño y trajo mucha confusión entre los que estaban presenciando el suceso, ya que estaba ocurriendo delante de sus ojos. Parecían sobresaltados y en estado de shock. Después, tan repentinamente como habían desaparecido las personas, empezaron a aparecer de nuevo en distintos lugares.  

Esto causó aún más consternación entre los que estaban allí observando. Yo empecé a hablar con una de las mujeres que había desaparecido sobre lo que había pasado, y cómo las personas habían desaparecido por un rato y, luego, habían vuelto a aparecer. Después de terminar de hacer mi pregunta, ella me miró directamente a los ojos y me dijo: 'BUSQUE'.

Luego, me desperté".

Interpretación:

Todavía estoy orando, preguntando, tocando, buscando revelación respecto a este extraño sueño, como se me dijo que hiciera. Sé que es un mensaje del SEÑOR respecto a un evento que se está preparando para suceder en un futuro muy cercano. Se me han dado los aspectos principales, sin embargo, los detalles han sido deliberadamente omitidos. Creo que el SEÑOR quiere que descubra estas cosas yo mismo orando, estudiando y buscando con diligencia. Este evento está muy cerca y el tiempo para prepararse para ello es ahora.

Mateo 7:7-8 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Esto lo analicé en detalle en una de nuestras series de enseñanza intitulada: "El Sacerdocio de Melquisedec". Esto puede estar relacionado con Apocalipsis 12, donde el hijo varón es llevado al cielo. Asimismo, podría estar relacionado con el sellado de los 144,000 representados en el libro de Apocalipsis, capítulo 7, donde son sellados y llevados a otro reino por una temporada en la que se les da nuevas asignaciones para llevar a cabo en la tierra en los últimos días, justo antes de que llegue el Día del SEÑOR.

Apocalipsis 12:1-5 Y apareció en el cielo una gran señal; una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando embarazada, clamaba con dolores de parto, y angustia por dar a luz. Y fue vista otra señal en el cielo; y he aquí un gran dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

El hecho de que desaparecieran por unos segundos y, luego, aparecieran de nuevo me dejaba perplejo. ¿Por qué estaba ocurriendo esto? ¿Cuál era el propósito de esto? No obstante, después de pedir una explicación para esto al Espíritu Santo, se me mostró que tenía que ver con el hecho de que ellos podrían haber pasado varios días en el cielo, pero, cuando se les colocó de nuevo en la tierra, habían transcurrido sólo unos segundos. Esto tiene que ver con la asignación que se le dará al Sacerdocio de Melquisedec, el Hijo Varón, los Vencedores, los 144,000, las Primicias, como quiera usted llamarlos, en el momento de ser llevados a la Sala del Trono y, después, colocados de nuevo en la tierra. Aunque este evento puede tomar algún tiempo en el cielo, en la tierra sólo habrán pasado unos momentos; pareciendo como si hubieran desaparecido sólo unos momentos antes.

2 Pedro 3:8  "Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día."

Apocalipsis 7:1-4 "Y después de estas cosas vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Y vi otro ángel que subía de donde nace el sol, teniendo el sello del Dios viviente. Y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes. Y oí el número de los sellados; ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos deIsrael."

Por supuesto, también podría estar relacionado con la transferencia de los santos a otras partes del mundo para ministrar allí a los perdidos, tal como cuando Felipe fue transferido a Azoto después de ministrar al eunuco en el libro de los Hechos, capítulo 8. Sin embargo, la diferencia está en que lo que vi en este sueño no fue a un solo santo que estaba siendo transferido, sino a un gran número de creyentes que estaban desapareciendo. Este puede que sea un evento distinto del que he compartido antes, o podría estar relacionado con el mismo evento. No estoy seguro en este momento.

Hechos 8:39-40  Y cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y gozoso, siguió su camino. Pero Felipe se halló en Azoto; y pasando, predicaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.

Sí creo que hay mucho más en esto que pronto será revelado desde el cielo a muchos de Sus siervos. Obviamente, no todo creyente participará de este evento; sólo aquellos que en virtud de su devoción y obediencia completa al Todopoderoso hayan consagrado sus vidas y se hayan preparado para seguir al Cordero adonde quiera que Él los conduzca. Estos son los que han sido escogidos de las 12 tribus de Israel, y el nombre del Padre ha sido sellado en sus frentes. Sigamos velando y orando siempre para que seamos considerados dignos de escapar de todas estas cosas que pronto han de venir sobre la tierra, y seamos considerados dignos de comparecer delante del Hijo del hombre.

Apocalipsis 14:1-5  Y miré, y he aquí un Cordero estaba en pie sobre el monte de Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes. Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas. Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron redimidos de entre los de la tierra. Éstos son los que no fueron contaminados con mujeres; porque son vírgenes. Éstos son los que siguen al Cordero por dondequiera que Él va. Éstos fueron redimidos de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero. Y en sus bocas no fue hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios.

Lucas 21:36  Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

 

CIMPRO

05/04/2017

Mientras estaba despertando el miércoles por la mañana, recibí una visión del  SEÑOR muy clara. Vi formarse en mi espíritu una palabra que no había visto nunca antes, ni había tenido conocimiento de ella. Vi y oí la palabra simultáneamente en mi espíritu en un momento de flash. Fue como si la palabra se hubiera formado de repente, de la nada, frente a mí; enormes letras negras me estaban mirando. Luego, mientras seguí mirando la palabra, la leí en voz alta: CIMPRO.

Nunca antes había visto esta palabra en ningún lugar, ni siquiera tenía conocimiento de que existiese. Fue entonces cuando me di cuenta de que esto era algo muy importante que el Espíritu Santo quería que yo supiera. Algo muy importante que Él había traído a mi atención en ese momento por alguna razón. Entonces pregunté al Espíritu Santo: "¿Cuál es el significado de esta palabra?" Inmediatamente, él me dijo: "Ve a buscarlo. Se volverá una realidad muy pronto".

Interpretación:

No cabe duda de que el Todopoderoso está tratando de advertirnos de algo que se está desarrollando rápidamente y estará listo para suceder muy pronto. Cuando empecé a investigar la palabra que se me había dado, no pude hallar mucha información al respecto.  Sin embargo, descubrí que CIMPRO son las siglas en inglés para Proceso de Fabricación Integrada por Computadora. Tras una investigación adicional, descubrí que Cimpro es una empresa de gestión de energía y un proveedor de sistemas abiertos de gestión remota que tiene sus oficinas principales en los Países Bajos y en Bélgica. Este sistema se hará omnipresente en un futuro cercano.

También me han informado que CIMPRO es un concepto de tecnología de aplicación(es) informática(s) que está siendo integrado en todo tipo de dispositivos, bases de datos, estadísticas; en casi cualquier cosa que pueda ser detectada, analizada y estudiada.  También se usa para la monitorización. Cimpro forma ahora parte de nuestra vida diaria. Nuestros televisores, teléfonos celulares, nuestras computadoras, cámaras, radio web, todos los sitios web, servicios públicos, comunicaciones de cualquier tipo, correos electrónicos, financieras, todo tipo de negocios, redes sociales, educación, fuerzas armadas, NASA, CERN, MS, Apple, cualquier cosa que utilice computadoras. Este nuevo sistema 5G, que se está desarrollando ahora, será dirigido por satélites en órbita baja que se conectarán a un cerebro mundial en el que toda la información será conectada y almacenada. CIMPRO es la Bestia misma. Si la maquinaria, o los dispositivos, son demasiado antiguos, ellos pueden construir sensores para conectarlos a los dispositivos antiguos y poder recopilar datos para ser usados.

Esta tecnología se extenderá rápidamente y llegará a ser una realidad en los próximos dos años. Tenemos conocimiento de que la enorme supercomputadora cuántica de tres pisos apodada "La Bestia" se encuentra en Bélgica. También tenemos conocimiento de que los Países Bajos han construido una computadora cuántica de nueva generación en los últimos años. Todo va a estar vinculado y se va a introducir en estas enormes y poderosas supercomputadoras cuánticas. Aunque el significado completo de lo que recibí esta mañana todavía no me es del todo conocido, parece que nos estamos preparando para ser arrastrados a la marca del sistema mundial de la bestia. La tecnología inalámbrica se ha vuelto muy común ahora y se ha convertido en una parte necesaria de nuestra vida. La tecnología que tenemos ahora en el mundo está lista para ser usada por el anticristo.  Personas de todo el mundo adoptarán esta tecnología como algo maravilloso.

A todos les será asignado un número universal. Este reemplazará a su DNI, número de la seguridad social, pasaporte, permiso de conducir, número telefónico, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta del cajero automático y contraseñas. Este número que le darán a usted reemplazará a todo lo demás. A cada persona se le asignará un número. Sin este número, nadie podrá comprar, vender, ni hacer ninguna otra cosa.

Apocalipsis 13:16-18  Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

Cuando sea que esté listo este sistema numérico, este maravilloso y nuevo avance tecnológico se les ofrecerá a todas las personas del mundo. Esto podrá lograrse en un futuro muy cercano debido a que las nanopartículas inactivas de ADN de 3 cadenas que están presentes en todo ser humano podrán ser activadas mediante los sistemas 5G HTML WIFI que se introdujeron a fines de 2014. Cada vez que las personas acepten la marca de la bestia, sentirán una sobrecarga eléctrica debido a que el cambio en su ADN está siendo activado. Esto ayudará a las personas a curarse de muchas enfermedades, a ser más inteligentes, más fuertes, a vivir más tiempo, etc. Como solía decir Yogi Berra: "Temprano se está haciendo tarde". El tiempo se acaba. Póngase a bien con Dios antes de que sea demasiado tarde.  Shalom.

Romanos 13:11-12  Y esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertarnos del sueño; porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y el día está por llegar; desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de luz.

 

Cataclismos y Cosecha del Tiempo del Fin

17/11/2016

"En este sueño, yo estaba en la costa de EE.UU. (pudo haber sido la Costa Oeste). Me preocupó mucho ver los mares rugir, mientras las personas en todos lados empezaron a asustarse mucho y a desmayarse por las cosas que habían de venir sobre la Tierra. Luego, noté que el suelo empezó a temblar y a desmoronarse violentamente en todo mi alredededor. Vi porciones de terreno muy grandes cerca de la costa que empezaron a desmoronarse y a caer al mar. Mientras esto sucedía, las personas empezaron a correr para cubrirse. En todo lugar, el terreno se derrumbaba bajo sus pies. Había pánico en el aire y la sensación de que el fin del mundo había llegado.  

En otra escena, yo estaba caminando con un grupo de personas cuando, de pronto, vi que en la calle que estábamos a punto de cruzar empezaron a aparecer grietas por todas partes de la calle. Empecé a ver magma fluyendo de las grietas hasta que la calle desapareció y todo lo que podía ver era un río de magma fluyendo donde antes había una calle. Entonces, giré en otra dirección e intenté cruzar otra calle, pero volvió a pasar lo mismo. Las grietas se abrieron y el magma empezó a fluir afuera de las grietas hasta que se convirtió en un río de magma.

Luego, la escena cambió y me encontré en una iglesia grande. El pastor de la iglesia se estaba arrepintiendo y elevaba oraciones de arrepentimiento. Mientras yo estaba allí escuchándolo, el Espíritu del SEÑOR vino sobre mí de forma poderosa. Empecé a elevar una oración de arrepentimiento en voz alta. Cuando abrí la boca, ya no estaba siendo yo el que oraba, sino el Espíritu del SEÑOR el que oraba a través de mí. Una profunda oración poderosa de arrepentimiento empezó a salir de mi boca, mientras la convicción caía sobre todas las personas que estaban allí. Yo me estaba arrepintiendo en nombre de toda la humanidad. Era una profunda oración de arrepentimiento en cuanto a cómo habíamos profanado la Santa Creación de Dios.  

Una oración tan conmovedora y poderosa, como la que nunca antes había oído, estaba saliendo de mi boca. Me estaba arrepintiendo ante el Creador de todas las cosas por la forma en que habíamos destruido y profanado Su Bella Creación. Cuando empecé a moverme entre la gente, la gente empezó a desplomarse en el suelo; niños, mujeres y hombres, todos estaban bajo una profunda convicción; estaban temblando bajo el poder del Espíritu Santo. Nadie era capaz de permanecer de pie debido a que la impresionante presencia de Dios se hallaba allí. Su Gloria llenaba el lugar. Entonces, me desperté".

Interpretación:

Este es un sueño profético sobre el Fin de los Tiempos. Esta no es la primera vez que he tenido sueños acerca de esto. Habrá un movimiento de Tiempo del Fin del Espíritu de Dios justo antes de que regrese Jesucristo. Irá acompañado de terribles eventos cataclísmicos por todo el mundo. Cuando sea que esto pase, los corazones de los hombres desfallecerán de miedo por las cosas que vendrán sobre la Tierra y muchos se arrepentirán de sus pecados y se volverán al SEÑOR para ser salvos. Será un tiempo como no ha habido otro.Esta será la última oportunidad para la humanidad de arrepentirse y ser salvos de sus pecados. El cielo besará la Tierra por un breve instante.Este será el último acto de misericordia del Altísimo para con los habitantes de la Tierra; luego vendrá el fin.

Lucas 21:25-27  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria.

Apocalipsis 11:18  Y se han airado las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo para que los muertos sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, pequeños y grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.

1 Reyes 8:10-11  Y aconteció que cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa de Jehová. Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.

2 Crónicas 5:14  Y no podían los sacerdotes continuar ministrando, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

Apocalipsis 15:8  Y el templo se llenó con el humo de la gloria de Dios, y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

 

"No Queda Tiempo"

04/07/2016

La carga del SEÑOR vino sobre mí el domingo del 3 de julio por la noche, el día después de que habíamos vuelto a casa de un viaje misionero. Al día siguiente, el cuatro de julio, todavía estuve bajo una carga muy pesada todo el día. Mientras estaba sentado tranquilamente en mi escritorio tratando de hacer un poco de trabajo, el Espíritu Santo no me dejaba en paz. Se hizo tan intenso que supe que tenía que levantarme e ir a mi oratorio de inmediato para encontrarme con el SEÑOR. Empecé a afligirme delante del SEÑOR con gemidos y quejidos mientras oraba en mi lengua de oración. Su Presencia se hizo tan fuerte como la que he sentido en otras ocasiones cuando Él realmente quería que yo estuviera a solas con Él e intercediera. Continué orando por un rato hasta que la carga desapareció.

Después de que la carga del SEÑOR desapareció, seguí orando inclinado sobre mi rostro cuando vi una visión de un gran ángel del SEÑOR con una espada larga y la hundió en el corazón de Estados Unidos. Mientras lo hacía, sangre empezó a salir del suelo donde esta espada se hundía. Después de ver esta visión, mi oración de aflicción se hizo más intensa mientras empecé a suplicar al SEÑOR respecto a lo que Él me había acabado de mostrar.  Sentí mucha pena y tristeza en mi espíritu mientras esto ocurría. Incluso ahora, todavía estoy afligido y gran tristeza llena mi espíritu. Mientras seguí orando, entonces, oí la voz del SEÑOR que me decía: "NO QUEDA TIEMPO, HIJO MÍO".

Interpretación:

Nosotros hemos estado orando a nuestro Padre Celestial para que nos conceda más tiempo en Estados Unidos para poder salvar a los perdidos y para que Sus Corderos pongan sus casas en orden. Hemos estado suplicando al pueblo de Dios que, por favor, se una a nosotros en oración para que Él pueda llevar a cabo Su voluntad para esta nación, y que la voluntad del diablo y sus secuaces no llegue a buen término. Sin embargo, parece que las oraciones de los justos no han logrado desbaratar el desborde del mal que está arrastrando a esta nación y al mundo entero. La oscuridad se está volviendo muy intensa y muchas personas no son capaces de resisitir su fuerza letal porque no se han preparado. La visión del ángel hundiendo una espada grande en el corazón de Estados Unidos significa que hay mucho derramamiento de sangre que viene a esta nación en forma de revueltas, asesinatos, disturbios, revolución, cataclismos y guerra. Eso no es un buen augurio para el futuro.  

Hay una falta de visión y de capacidad en el Cuerpo de Cristo para ver el panorama completo en cuanto a lo que está pasando en esta nación y en el mundo en estos momentos.  También parece que la mayoría de nosotros, los que estamos en primera línea de la lucha, estamos siendo abrumados con ataques demoníacos que nos llegan de todas partes al mismo tiempo, obstaculizando nuestra efectividad para poder hacer todo lo que es necesario hacer. Por favor, continúen orando para que todos los creyentes en Cristo lleguen a una armonización y empiecen a poner sus casas en orden ya que ahora estamos empezando nuestro descenso a la oscuridad más tenebrosa, que de seguro conducirá a eventos cataclísmicos y marcará el inicio de la gloriosa aparición de nuestro SEÑOR y Salvador Jesucristo. Que nuestro Padre Celestial nos otorgue la gracia y la fortaleza para conseguir llegar hasta el fin y seamos considerados dignos de escapar de todas las cosas que vendrán sobre la tierra. ¡SHALOM, AMIGOS MÍOS!

Apocalipsis 10:1-7  Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, envuelto en una nube, y un arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Y tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; y clamó con gran voz, como cuando un león ruge; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. Y cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 

Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive para siempre jamás, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más. Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció a sus siervos los profetas. 

Hechos 2:19-20  Y mostraré prodigios arriba en el cielo; y señales abajo en la tierra; sangre y fuego, y vapor de humo: El sol se tornará en tinieblas; y la luna en sangre; antes que venga el día del Señor; grande y memorable;

Lucas 21:25-28  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

El Papa Francisco Renuncia

25/04/2016

"En el sueño, yo estaba dentro de un edificio gótico que se parecía a una iglesia católica grande, o a una basílica. El Papa Francisco estaba allí, junto con muchas otras personas.  Todos parecían estar al tanto de que el Papa Francisco estaba renunciando como Papa.  Había allí una mujer de mediana edad que estaba sentada en el primer banco de la iglesia y empezó a hablar con el Papa y le dijo: 'Ya no le apoyaré financieramente más; mi dinero es solamente para el Papa'.

Yo miré al Papa Francisco y él le dijo a la mujer: 'Lo sé'. Yo estaba allí solamente como espectador. Yo pude verlos, pero ellos no pudieron verme. Entonces, la escena cambió; y vi a otro pastor de una iglesia protestante grande renunciar a su puesto de pastor; luego, vi renunciar a otro pastor, y luego a otro. Vi a varios pastores hacer eso. Después de esto, la escena cambió y me encontraba en otra sala.

Yo estaba en esa sala tratando de pegar pedazos de artículos de periódico con imágenes que contenían estas historias. Me sentí como si estuviera tratando de armar un rompecabezas muy complejo; la única diferencia era que lo estaba haciendo con titulares y artículos de periódicos que contenían las historias que se me habían mostrado.  

Sin embargo, había una parte del rompecabezas con la que estaba teniendo problemas y no era capaz de poner juntas las piezas. Fue en ese momento cuando recibí una llamada telefónica acerca de la renuncia del Papa. Esta llamada estaba causando gran revuelo entre la gente. Luego, desperté y lo anoté todo antes de que pudiera olvidarlo".

Interpretación:

A partir del sueño que tuve, parece como si el Papa Francisco fuera a renunciar como Papa en algún momento del futuro cercano. No se me dio la razón para esto ni una fecha.  También parece como si después de que el Papa renuncie, otros pastores también van a renunciar a sus puestos como pastores de sus iglesias. No pude reconocer los rostros de los pastores, pero algunas de las iglesias eran grandes. No se me mostró la razón de por qué ocurrió esto. Podría ser algún tipo de escándalo, pecados ocultos, corrupción, reincidencia o todo lo anterior.

Parece que hay mucho más en esta historia que lo que se me mostró, ya que yo estaba tratando de juntar las piezas del rompecabezas con artículos de periódico, pero no era capaz de hacerlo correctamente, puesto que faltaban algunas piezas. El hecho de que el rompecabezas que estaba armando se componía de artículos de periódico, parece indicar que estas cosas saldrán en las noticias. El SEÑOR está purgando Su Casa con fuego. Todos los pastores falsos e inútiles serán juzgados por el Pastor Jefe y removidos de sus puestos.  El Todopoderoso dará a Su pueblo pastores según Su propio corazón.El juicio comenzará en la casa del SEÑOR.

1 Pedro 4:17-18  Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y si el justo con dificultad es salvo; ¿en dónde aparecerá el impío y el pecador?

Ezequiel 34:15-24  Yo apacentaré mis ovejas, y yo les haré descansar, dice Jehová el Señor. Yo buscaré la perdida, y haré volver la descarriada, y vendaré la perniquebrada, y fortaleceré a la enferma. Mas destruiré a la engordada y a la fuerte. Yo las apacentaré con justicia. Mas vosotras, ovejas mías, así dice Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos. ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que después de beber las aguas profundas, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan? 

Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado. Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí, yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca, por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las esparcisteis lejos. Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán por rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. Y levantaré sobre ellas a un pastor, y Él las apacentará; a mi siervo David; Él las apacentará, y Él será su pastor. Yo Jehová seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

 

Bestias Demoníacas Liberadas

19/03/2016

"Durante la noche, mientras estaba fuera en un viaje ministerial, tuve un sueño de lo más inusual. En ese sueño, me llevaron a este lugar donde me parecía que las hordas demoníacas estaban siendo retenidas en tres compartimentos diferentes que contenían tres tipos distintos de bestias demoníacas con la orden de ser liberadas en un momento y temporada específicos. Mientras seguí observando, vi como cada uno de estos compartimentos fue abierto uno por uno y las bestias fueron liberadas. Las que estaban en la primera celda de retención tenían una mirada feroz, pero las bestias de la segunda y la tercera celda se veían incluso más horribles e intimidantes que las anteriores. Sentí en mi espíritu cómo estas bestias de aspecto terrible estaban desesperadas por salir y empezar a matar y destruir a todo el que se interpusiera en su camino. Cuando las celdas fueron abiertas y se liberaron las hordas demoníacas, pude sentir que el tiempo había llegado para que esto tuviera lugar. Entonces, me desperté y me hice preguntas al respecto".

Interpretación:

En base a lo que vi, creo que está cerca el tiempo en que estas hordas demoníacas del infierno están a punto de ser liberadas. No sé si esto tiene algo que ver con CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear, por sus siglas en francés) la cual trata de abrir el pozo del abismo; pero, ciertamente, parece que se está preparando para que se produzca de alguna manera. Una vez más, como hemos dicho muchas veces, ahora es tiempo de ponerse a bien con Jesucristo y de hacer firme su vocación y elección. El tiempo se acaba y la arena casi ha desaparecido del reloj de arena. Shalom.

 

Apocalipsis 9:13-21  Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, y el día, y el mes y el año, para matar la tercera parte de los hombres. Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. Y así vi en visión los caballos y a los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salía fuego y humo y azufre. 

Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, y por el humo, y por el azufre que salía de su boca. Porque su poder está en su boca y en sus colas; porque sus colas eran semejantes a serpientes, y tenían cabezas, y con ellas dañan. Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y plata, y bronce, y piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar, y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Ver también Los Leones Y Las Bestias – 12/06/2006

 

Desastre en el Mar Egeo

10/02/2016

Yo estaba dormido en mitad de la noche cuando, de repente, me desperté. Cuando me senté en la cama sobresaltado, oí al Espíritu del SEÑOR decir lo siguiente: "Desastre, muerte y caos en el Mar Egeo".

Interpretación:

Algo que tendrá lugar en el Mar Egeo, causará muchas muertes y el caos.  No se me dijo qué iba a tener lugar, pero esa parte del mundo es un punto álgido en estos momentos. Este es el mar por donde los musulmanes cruzan a Europa en masa. Muchos ya han muerto ahí, pero parece que algo mucho peor tendrá lugar en el futuro. El Mar Egeo es también un lugar que está justo al lado de la nación de Turquía que en tiempos recientes ha estado amenazando con ir a la guerra contra Rusia por la nación de Siria. Mantenga la vista en esta parte del mundo y ore que el Todopoderoso proteja a los inocentes en este próximo evento del futuro cercano.

Job 33:14-16:  Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; mas el hombre no entiende. Por sueño de visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo;

 

Vienen Vientos Horribles

12/11/2015

"En el sueño, yo estaba junto con un grupo de personas y estábamos conversando de algo terrible que estaba a punto de suceder. Estábamos analizando lo que íbamos a hacer y los planes que cada uno de nosotros tenía, ya que algo malo se acababa de producir. Nos hallábamos en lo que parecía el garaje de un gran edificio o casa de ladrillo. Aunque no se me mostró en qué país me encontraba, por la forma en que estaba construida la casa, parecía del tipo de construcción que uno encontraría en América Central y en las naciones caribeñas como Honduras, Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba y la República Dominicana.

Mientras estábamos ocupados conversando unos con otros, los cielos se empezaron a oscurecer rápidamente y los vientos arreciaron. Al principio, parecía un tornado, excepto que no había ningún tornado a la vista. Los vientos empezaron a soplar con gran fuerza y, luego, empecé a ver grandes objetos volando por los aires como si se tratase de juguetes: grandes palmeras, automóviles, fragmentos de casas y empezaron a estrellarse contra el edificio donde nos refugiábamos. Cuando pasó esto, todos empezaron a orar e interceder de prisa; mientras yo empezaba a invocar el nombre de Jesús en voz alta, desperté".

Interpretación:

Este es el segundo sueño que he tenido en los últimos siete años sobre este fuerte viento (Ver El Fuerte Viento Cálido). Este es un sueño de advertencia que es tanto simbólico como profético en su naturaleza. Estamos a punto de entrar en tiempos muy oscuros en este país y mundo en general. Los eventos que se están preparando para llevarse a cabo pondrán en peligro las vidas de todos los estadounidenses y, posiblemente, las vidas de la mayoría de las personas en este planeta. Aunque este sueño podría ser símbolo de una guerra nuclear, de ataques terroristas, o de un desplome económico, tengo la clara sensación de que era mucho más grave que eso. El hecho de que yo no vi un huracán ni un tornado, me dice que este viento horrible lo causaba otra cosa. Los vientos deben haber superado las 500 millas por hora para haber hecho ese tipo de daño. 

No existen muchas cosas que puedan originar ese tipo de vientos destructivos de manera tan rápida. Primero sería un enorme Supertornado mayor de F-5; sin embargo, no vi ningún tornado en mi sueño. Otra cosa que posiblemente podría originar este tipo de vientos podría ser una gran Explosión Nuclear cercana, que crease lo que se percibe como vientos de 500 millas por hora. Sin embargo, eso causaría un fuerte sonido atronador que yo no oí en mi sueño. Otra cosa que podría causar que este tipo de vientos ocurran en la Tierra sería la Explosión de un Asteroide o de un Meteorito en algún lugar cerca de su ubicación. Esta es una posibilidad y se me ha mostrado que, de hecho, eso va a ocurrir (Bolas de Fuego Cayendo).

Otra cosa que podría causar este tipo de vientos es el Descenso de una Corriente en Chorro. Hay varios factores que pueden influenciar la Corriente en Chorro (Jet Stream, en inglés) y ocasionar esto, como un súbito Cambio en la Rotación de la Tierra, Erupciones Solares y Fuerte Actividad Solar. Este cambio repentino en la rotación de la Tierra puede ser causado por el Sobrevuelo de un gran Objeto Celeste, especialmente si es más grande o de una densidad más elevada que la del Planeta Tierra. Se me ha mostrado que esto es algo que también ocurrirá en algún tiempo en el futuro (2 Objetos Colisionan en el Espacio); (Aparece Cuerpo Celeste).

La Actividad Solar inusualmente Alta, las Grandes Manchas Solares y las abundantes Erupciones Solares pueden ser causadas por otro Gran Objeto Celeste, o una Enana Marrón que pase muy cerca de nuestro Sol (Astronómicamente Hablando). Esto es lo que puede haber estado ocurriendo en los últimos años a medida que el Planeta X, Nibiru, Ajenjo, Destructor se va acercando a nuestro sistema solar (Los 3 Cuerpos Celestes). Nuestro Sol está reaccionando a estos intrusos planetarios que es probable que estén ingresando ahora a nuestro Sistema Solar. En algún punto en el tiempo, una gran CME (Eyección de Masa Coronal, por sus siglas en inglés) golpeará eventualmente el Planeta Tierra; eso señalará el fin de la vida en la Tierra tal y como lo conocemos (El Fin de los Tiempos). 

Una última cosa que podría causar tales súbitos vientos fuertes es una Inversión de los Polos. Esto ha sido analizado por científicos y astrofísicos como un posible escenario con el paso de un gran cuerpo celeste cerca de nuestro planeta. También se me ha mostrado que esto es algo que sucederá en el futuro (La Inversión de los Polos). Una Inversión de los Polos es algo que le ha ocurrido a nuestro planeta en el pasado, y volverá a ocurrir durante el próximo Sobrevuelo del Planeta X (La Visión de las 3 Estrellas). La humanidad ha sobrevivido a ello en el pasado y nosotros sobreviviremos a ello de nuevo.

Por último, lo que sea que causó los horribles vientos en mi sueño, todo sucedió muy rápidamente y sin ninguna advertencia. Nosotros estamos viviendo en tiempos muy peligrosos que nos conducirán al Día del SEÑOR (El Día del SEÑOR está Sobre Nosotros).   Mi Padre Celestial me ha asegurado que Él Protegerá a Los Suyos durante el tiempo de La Gran Sacudida. Tómese este tiempo del que ahora dispone para arrepentirse, ponerse a bien con Dios, Alinearse y permanecer cerca de Él. Despierte y hágase esta pregunta: "¿Sabe Qué Tiempo Es?" Shalom.

Apocalipsis 6:12-17  Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se volvió como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se apartó como un pergamino que es enrollado; y toda montaña y toda isla fue movida de su lugar. 

Y los reyes de la tierra, y los magistrados, y los ricos, y los capitanes, y los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas; y decían a las montañas y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 7:1-3  Y después de estas cosas vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Y vi otro ángel que subía de donde nace el sol, teniendo el sello del Dios viviente. Y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

Apocalipsis 8:7-12  Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo con fuego fue lanzada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en el mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos fue destruida. Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 

Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fue tornada en ajenjo; y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas. Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche. 

 

GUAYAQUIL, ECUADOR TSUNAMI

 

05/10/2015

En el sueño, yo estaba en un gran edificio que parecía un centro comercial de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Esta es la ciudad adonde generalmente viajamos en avión desde EE.UU. cada vez que vamos a Ecuador en un viaje misionero. La Ciudad de Guayaquil está justo al lado del Océano Pacífico, queda a solo unas millas del Pacífico y tiene una elevación muy superficial de 40 metros sobre el nivel del mar. La gente estaba muy ocupada comprando en las tiendas sin tener conocimiento de que algo había ocurrido en el Océano Pacífico. El edificio tenía unos tres pisos de altura y era muy hermoso. 

Yo no sabría decir qué había sucedido, pero empecé a oír el mismo sonido bajo y estruendoso que he oído anteriormente, el cual se hacía cada vez más ruidoso y molesto.  Este edificio, que se parecía a un centro comercial, tenía parte de su techo que estaba hecho de vidrio, de forma que cuando uno lo miraba podía ver el cielo y el sol. Mientras miraba a través del techo de vidrio, empecé a ver un enorme Tsunami que venía sobre el edificio. Era un Tsunami muy grande que pasó por encima del centro comercial, ya que el edificio tenía algo más de 30 pies de altura. Cuando las personas vieron la gran ola del Tsunami por encima del edificio, empezaron a gritar y a correr. En ese momento, desperté.

Interpretación:

Este es un sueño profético de advertencia sobre de un evento que tendrá lugar en el Océano Pacífico el cual afectará los litorales occidentales de los continentes de América del Norte, América Central y América del Sur, así como los países del Cinturón de Fuego. Este evento provocará Tsunamis en masa por todas las zonas subyacentes situadas cerca del Océano Pacífico. Este evento se desencadenará durante el venidero paso del objeto celeste, al que antes hemos hecho referencia en otros artículos, conocido como el Planeta X, Nibiru, Destructor, Ajenjo y otros nombres. Ya estamos empezando a ver señales en nuestro planeta de que estas cosas pueden venir en un futuro muy cercano. Millones de personas morirán durante estos eventos cataclísmicos de los que se habla en Biblia. Usted debe hacer todo lo que pueda por arrepentirse de sus pecados y ponerse a bien con el Todopoderoso para que no se pierda, sino que tenga vida eterna en Cristo Jesús Yahushua. Él es el único camino al Padre. Shalom.

Jeremías 6:10: ¿A quién debo de hablar y amonestar, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

Ezequiel 33:2-5:  Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y lo pusiere por atalaya, y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta, y avisare al pueblo; cualquiera que oyere el sonido de la trompeta, y no se apercibiere, y viniendo la espada lo tomare, su sangre será sobre su cabeza. El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere, librará su vida.

Lucas 21:25-28:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

Una Palabra Desde el Trono

05/06/2015

En mitad de la noche, estaba echado en mi cama, me desperté abruptamente y oí la voz del SEÑOR que me decía:

"La Gran Apostasía se está preparando para tener lugar en la Tierra. Vendrá con muchas calamidades. Está a punto de comenzar. No temas por las cosas que estás a punto de ver. Recuerda que yo estoy contigo. Se va a producir la mayor manifestación de mi Gloria".

 Cuando recuperé el sentido, seguí sintiendo una presencia muy fuerte del SEÑOR en mi habitación. En mi espíritu, sentí que este era un mensaje importante de parte de Él al que yo debía prestar atención. La oscuridad se está intensificando sobre toda la tierra, porque el hombre se está volviendo más malvado cada día. Habrá un éxodo en masa de la fe cristiana en los meses venideros. Tendrá lugar una Gran Apostasía. Muchos no serán capaces de aferrarse a los fundamentos de nuestra Fe, como está escrito en la Palabra de Dios.  Aquellos que se aferren a su fe y continúen creyendo lo que está escrito en la Biblia y lo obedezcan, serán considerados anticuados, no en sintonía con los tiempos actuales y un obstáculo para el Nuevo Orden Mundial.

Se va a desatar una feroz persecución sobre aquellos que creen y siguen al Mesías. Se les dará caza como a animales y serán ejecutados sin piedad. Va a ser un tiempo de grandes pruebas. Muchos serán martirizados por lo que creen. Los clamores de Su pueblo por justicia harán que se desencadenen horrendos juicios divinos sobre la tierra. La maldad y la corrupción del hombre han alcanzado los cielos hasta la presencia del Santo. No habrá más demora. Pronto, la gente de la Tierra sabrá que hay un Santo Juez Justo en los Cielos, ya que los cielos serán sacudidos y gotearán sangre. Usted debe arrepentirse y buscarle a Él mientras todavía quede tiempo.

Sofonías 1:1-3:  Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá. Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y las piedras de tropiezo con los impíos; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

Sofonías 2:1-3:  Congregaos y meditad, gente indeseable, antes que venga a luz el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros. Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, que pusisteis en obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová.

Sofonías 1:14-18:  Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy presuroso; clamor del día de Jehová; amargamente gritará allí el valiente. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de densa niebla, día de trompeta y de pregón de guerra sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová; pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente exterminio apresurado hará con todos los moradores de la tierra.

 

Cae Enorme Oscuridad

26/03/2015

Esta fue una visión muy clara, nítida y precisa de la noche. Yo estaba fuera, al aire libre, conversando con un grupo de creyentes. Estaba ocurriendo una tormenta muy severa y se estaba empezando a poner muy oscuro. Empezamos a adorar y a cantar canciones al SEÑOR mientras la tormenta seguía arreciando. Muchas de las personas se estaban asustando del poder de la tormenta. Nunca he visto nada igual en mi vida.

Entonces, de repente, empezó a ponerse de un tono negro azabache, mientras una aterradora oscuridad empezó a caer sobre el mundo entero.  Esta oscuridad era de un tono negro muy oscuro, de modo que no podíamos ver nada. No había estrellas, ni luna, ni luces, nada. Las únicas luces que podía ver eran las luces que emanaban de dentro de cada uno de nosotros. Era nuestra luz espiritual. Esta oscuridad tenía el poder de succionar la vida/luz de cualquier cosa, incluidas las personas.

Seguimos adorando y cantando al SEÑOR, pero noté que nuestra luz personal que emanaba de nuestro interior empezó a menguar y a perder intensidad. Por un momento, pareció que nos iba a desbordar esta enorme oscuridad que ahora nos envolvía y rodeaba, junto con todo lo demás. Fue entonces que solté un grito desde mi vientre: "TÓMENSE AHORA DE LAS MANOS". Mientras nos tomábamos de las manos y empezamos a orar en el espíritu y a adorar al SEÑOR, nuestra menguante luz interna que para ese momento estaba parpadeando, empezó a hacerse más potente. Estábamos cantando poderosas canciones en el espíritu y conduciendo una guerra intercesora al mismo tiempo. Fue sumamente poderoso.

Mientras seguimos haciendo esto, nuestra luz se hizo más potente y empezamos a vencer a la oscuridad, ya que empezó a retroceder de en medio nuestro. Seguimos haciéndola retroceder hasta que había desaparecido. Incluso la tormenta que antes estaba arreciando, ahora había desaparecido. Entonces, todos empezamos a la vez, como si fuera por instinto, a fortalecer nuestros fundamentos de modo que eso no nos volviera a pasar. Conforme lo hacíamos, empezamos a revivir la gloria de Dios que se había manifestado entre nosotros en medio de esta enorme oscuridad aterradora que acabábamos de experimentar. Entonces, desperté.

Interpretación:

Creo que esta fue una advertencia del SEÑOR en cuanto a lo que va a ocurrir en un futuro no muy distante. He tenido otras visiones de la noche sobre esta enorme oscuridad venidera.

Oscuridad Omnipresente; Oscuridad Aproximándose. Para esta, sin embargo, había una urgencia en cuanto a ella. Ahora está mucho más cerca de producirse.Esta enorme oscuridad pondrá en peligro las vidas de la mayoría de los creyentes que no están tomando en serio estas advertencias y no se han preparadado espiritualmente para las cosas que vendrán sobre este mundo. Hay mucha preocupación en el cielo en cuanto a esto y el efecto que tendrá en los hijos del Altísimo.

Esta oscuridad que viene va a ser algo que nunca hemos experimentado. Los que no anden bien con el SEÑOR y tengan oscuridad en ellos, no van a poder soportar lo que está por venir y se verán abrumados por esta oscuridad. La única manera con la que vamos a poder vencer esta oscuridad es llenándonos por completo de Su Espíritu y andando en la luz de Su Amor, y en amor los unos para con los otros. Ahora es el tiempo de limpiarnos de cualquier amargura, falta de perdón, resentimientos, pecados domésticos, deseos mundanos y del orgullo de la vida. Todas estas cosas deben desaparecer de nuestras vidas antes de que sea demasiado tarde.

Nos corresponde a cada uno de nosotros examinarnos para ver si estamos en la fe, y procurar con diligencia hacer firme nuestra vocación y elección. El Cielo quiere que comprendamos que somos mucho más poderosos cuando estamos unidos contra el enemigo y orando de común acuerdo que cuando estamos divididos y separados haciendo las cosas por nuestra cuenta. Existe un principio divino en el que el SEÑOR nos recuerda la fortaleza divina y bendición que provienen de la unidad espiritual. Por último, compruebe su fundamento y asegúrese de estar construyendo sobre el fundamento correcto y de estar fuerte, de modo que, cuando llegue la tormenta, sea capaz de hacerle frente y no sea destruido.Shalom.

Isaiah 60:1-3:  Levántate, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las gentiles a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Ecclesiastes 4:9-12:  Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero. Pero ¡ay del solo cuando cayere! Pues no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra el uno, dos estarán contra él; y cordón de tres dobleces no presto se rompe.

Salmos 133:1-3:  Cántico gradual: de David. ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y que baja hasta el borde de sus vestiduras; como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sión; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.

2 Corintios 13:5-6:  Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿No os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que seáis reprobados? Pero confío que sabréis que nosotros no somos reprobados.

2 Pedro 1:10:  Por lo cual, hermanos, procurad tanto más hacer firme vuestro llamamiento y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

1 Corintios 3:12-16:  Y si alguno edificare sobre este fundamento oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca; la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará; porque por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno fuere quemada, sufrirá pérdida; si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Lucas 6:47-49: Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras, y las hace, os enseñaré a quién es semejante: Semejante es al hombre que edificó una casa, y cavó profundo, y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino un torrente, el río dio con ímpetu contra aquella casa, mas no la pudo mover; porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oye y no hace, es semejante al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y cayó luego; y fue grande la ruina de aquella casa.

 

Dos Objetos Celestes Colisionan En El Espacio

23/12/2014

"Me encontraba de camino a Miami con mi esposa para tomar nuestro vuelo a Ecuador.  Había tráfico intenso debido a las festividades y también a un par de accidentes que empeoraban el tráfico aún más. Decidimos hacer un alto en Fort Pierce para pernoctar allí.  Durante la noche, tuve un sueño de lo más extraño. La noche estaba clara y templada.  Todo parecía calmado y se veía normal. Yo estaba Afuera, al aire libre, conversando con un par de hombres acerca del fin de los tiempos. Creo que estos hombres son los mismos, dos ángeles que me habían hablado anteriormente, advirtiéndome de las cosas por venir.

Mientras estábamos conversando, levanté la vista al cielo y vi un objeto celeste que parecía una gran luna de color marrón/rojizo, pero no muy brillante. Mientras la miraba, uno de los hombres me dijo: 'Es de aproximadamente 5 veces el tamaño de la Tierra y va a colisionar con otro gran objeto en el espacio. Causará gran temor y aprensión en los corazones de la humanidad, ya que ellos creerán que el fin del mundo está sobre ellos. Pero a ti no te lastimará'. Entonces, desperté.Tuve este mismo sueño tres veces durante nuestro viaje a Ecuador".

Interpretación:

El hecho de que tuviera este sueño tres veces en un par de semanas, y de que el tamaño del objeto celeste fuera más grande que nunca antes, me lleva a creer que este evento está ahora más cerca de producirse. No sé la fecha, ni la línea de tiempo de cuándo sucederá este evento; sin embargo, creo que puede que esté cerca. Lo que más me asombró fue lo pacífico e inofensivo que se veía el objeto mientras estaba ahí en el espacio. Se veía casi sobrenaturalmente bello.

No se me mostró cuál es el objeto que colisionará con el que se me mostró, tan sólo que lo haría. Tuve la sensación de que la colisión entre estos dos cuerpos celestes no afectará directamente al planeta Tierra; si bien las consecuencias de esto lo harán. Esta es una de las principales razones de por qué la élite está excavando enormes búnkeres subterráneos bajo el terreno y las rocas por todo el mundo, surtiéndolos con enormes suministros de alimentos y agua para protegerse de estos objetos celestes entrantes y de la ira del Cordero.  

Apocalipsis 6:12-17:  Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se volvió como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se apartó como un pergamino que es enrollado; y toda montaña y toda isla fue movida de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los magistrados, y los ricos, y los capitanes, y los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas; y decían a las montañas y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Rev 6:17  porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

 

Pandemias, Vacunaciones Obligatorias y Ley Marcial

22/11/2014

"Me fui a dormir tarde aquella noche y estaba muy cansado. Tras elevar una breve plegaria, me dormí rápidamente. Entonces, tuve uno de los sueños proféticos más interesantes que yo recuerde haber tenido alguna vez. En el sueño, estaba conversando con un grupo de hombres sobre eventos actuales y los tiempos en que estamos viviendo en este momento.  Sin embargo, de la nada, uno de los hombres empieza a contarme cosas que se están preparando para suceder en Estados Unidos.

Él procede a explicarme que un virus va a propagarse rápidamente por Estados Unidos en el futuro cercano hasta alcanzar proporciones pandémicas tales que se forzará a la población a vacunaciones obligatorias. Siguió diciéndome que esta vacuna contendrá un microchip de RFID (Identificación por Radiofrecuencia) que llegará a formar parte de la persona que lo reciba. Entonces, pausó momentáneamente, antes de proceder a decir en un tono sombrío: 'Los vuelos que salen del país serán detenidos luego, y poco después se implementará esa Ley Marcial'. Entonces, me desperté agitado, y lo anoté antes de que pudiera olvidarlo".

Interpretación:

Yo creo que esto era una advertencia de Dios sobre eventos que pueden ocurrir pronto en este país. Un brote de virus ocurrirá probablemente en algún momento del futuro cercano, el cual amenazará con convertirse en una pandemia en el país. Poco tiempo después de eso, se ordenará a la entera población de Estados Unidos que se ponga las vacunas. Luego, poco después de eso, los vuelos que salgan del país serán detenidos hasta nuevo aviso utilizando la peste como excusa. Eso conducirá a la implementación de la Ley Marcial en el país, ya que habrá muchas revueltas y protestas.

Eso probablemente sucederá pocos meses antes de que el Planeta X se vuelva visible a simple vista y de que la gente empiece a enloquecer conforme empiece a aumentar de tamaño día a día. La Élite usará este tiempo para meterse en sus profundos búnkeres militares bien abastecidos donde tratarán de sortear el paso del Planeta X a través de nuestro sistema solar. Cuando salgan de sus búnkeres subterráneos, planean implementar completamente su agenda utópica del Nuevo Orden Mundial y la marca del sistema de la bestia.

Lucas 21:25-28:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Apocalipsis 6:7-8:  Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía. Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

 

El Sacerdocio de Melquisedec

17/06/2014

"Este pasado mes de junio, estuve en un viaje misionero para mi Padre en Ecuador. Tras haber estado allí unos días, me encontré a mitad de la noche parado y conversando con un hombre vestido con túnicas blancas. Aunque no pude ver su rostro con claridad, discerní que era el SEÑOR. Él me dio un pasaje bíblico que yo había oído antes, pero que no era capaz de recordar. Él no hablaba, pero, por el espíritu, sabía lo que Él me estaba diciendo y esto es lo que Él me dijo: 

Hebreos 5:10:  "y Dios lo nombró sumo sacerdote según el orden de Melquisedec".

Tan pronto como se lo oí decir, entró en mi espíritu como una llama de fuego. Empecé a despertar y me di cuenta de que lo mejor era anotarlo, ya que acababa de recibir un mensaje muy importante del SEÑOR".

Interpretación:

Entre más oraba y meditaba sobre esto, más me daba cuenta de que este mensaje de parte del SEÑOR para mí tenía que ver con la venida del Sacerdocio de Melquisedec. Cuando uno lee este pasaje en su contexto, está hablando de Jesucristo, el Hijo del Dios Viviente. Sin embargo, de forma específica, la selección del versículo diez que me dio el SEÑOR, apunta a algo más. Tras mucha oración, he llegado a la comprensión de que el SEÑOR está llamando a un grupo selecto de Su remanente a la Orden de Melquisedec, o al Sacerdocio de Melquisedec.

No estoy en libertad de compartir en este momento todo el significado de este mensaje. Sí creo que está conectado con el Fin de los Tiempos y es lo que está a punto de suceder en el mundo entero, a medida que vamos cayendo rápidamente en la oscuridad y el caos. En el pasado, he dicho que el SEÑOR tiene un plan que Él revelará y llevará a cabo en los tiempos señalados. No importa qué maldad hayan planeado los poderes de la oscuridad, el Todopoderoso tiene una visión mucho más grandiosa y gloriosa y Él planea llevarla a cabo a través de Sus vasos escogidos. Tiempos terribles pero también emocionantes están por venir. Abróchense los cinturones.

Salmos 20:1-2:  Al Músico principal: Salmo de David. Jehová te oiga en el día de la angustia; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sión te sostenga.

Hebreos 5:5-6:  Así también Cristo no se glorificó a sí mismo haciéndose Sumo Sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy; como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

Hebreos 6:18-20:  para que por dos cosas inmutables, en las cuales, es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo, los que nos hemos refugiado asiéndonos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como ancla del alma, segura y firme, y que penetra hasta dentro del velo; donde entró por nosotros Jesús, nuestro precursor, hecho Sumo Sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

Hebreos 7:1-5:  Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió a recibir a Abraham que volvía de la matanza de los reyes, y le bendijo, a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz; sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Considerad, pues, cuán grande era Éste, a quien aun Abraham el patriarca dio el diezmo de los despojos. Y ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos aunque también éstos hayan salido de los lomos de Abraham.

Hebreos 7:15-21:  Y aun es mucho más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote diferente; el cual no es hecho conforme a la ley del mandamiento carnal, sino según el poder de una vida que no tiene fin. Porque Él testifica: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec. Porque ciertamente el mandamiento precedente es abrogado por su debilidad e ineficacia. Porque la ley nada perfeccionó; mas lo hizo la introducción de mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. Y tanto más en cuanto no sin juramento fue hecho Él sacerdote; porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero Éste, con juramento por Aquél que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

 

Cielos Se Vuelven Rojos

27/05/2014

"Estaba echado en mi cama en mitad de la noche cuando desperté. Cuando me incorporé en mi cama y miré hacia la derecha, tuve una visión abierta y vi los cielos y noté que se habían vuelto de un tono rojo intenso y se tornaron muy amenazadores". Cuando cambié mi enfoque, la visión desapareció y tuve un sentimiento incómodo en mi espíritu de que acababa de recibir una advertencia de parte del SEÑOR.

Interpretación:

Creo que la visión de los cielos rojos pronostica que terribles juicios y desastres están a punto de acaecer a esta nación. También creo que esto tiene algo que ver con una guerra venidera. Las cosas están a punto de ponerse realmente mal en un futuro muy cercano con revueltas en las calles, matanzas, derramamientos de sangre y ley marcial. Esto podría ser una advertencia simbólica de que las cosas están a punto de ponerse feas en esta nación, pero también podría ser una representación genuina de lo que puede ocurrir en un futuro no muy distante a medida que un gran objeto celeste haga su aproximación al planeta Tierra.

Todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos da a entender que los gobiernos del mundo se están preparando para algo grande. Todos los miles de millones de rondas de munición, vehículos blindados especiales, armas de fuego y la aprobación de leyes específicas que autorizan el uso de las mismas y la construcción de DUMBS (Bases Militares Subterráneas Profundas) por los hombres ricos de la Tierra nos dice claramente que están esperando algo malo y se están preparando para ello.  

Jeremías 6:10:  ¿A quién debo de hablar y amonestar, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

Ezequiel 3:17-21:  Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú, la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, a fin de que viva, el impío morirá por su pecado, pero su sangre demandaré de tu mano. Y si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad, y de su mal camino, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu alma

Y cuando el justo se apartare de su justicia, e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Y si al justo amonestares para que el justo no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Ezequiel 33:3-6:  y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta, y avisare al pueblo; cualquiera que oyere el sonido de la trompeta, y no se apercibiere, y viniendo la espada lo tomare, su sangre será sobre su cabeza. El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere, librará su vida. Pero si el atalaya viere venir la espada, y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, tomare de él a alguno; por causa de su pecado fue tomado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

 

Avivamiento en Milwaukee, Wisconsin

27/04/2014

"Me encontré en medio de un avivamiento en pleno auge en una iglesia que yo sabía en mi espíritu que se encontraba en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. El Espíritu del SEÑOR se movía poderosamente con muchas señales, maravillas y milagros que se producían y mucha gente que estaba siendo salva. Había grandes grupos de personas que nos estaban esperando mientras avanzábamos hacia ellos. Las sanaciones y los milagros que se estaban produciendo eran genuinos, reales y la gente lo sabía. Las personas estaban tan hambrientas y desesperadas por la presencia de Dios y tan llenos de expectación por lo que el SEÑOR estaba haciendo entre ellos, y por lo que estaba a punto de hacer en medio de ellos. Mientras nos dirigíamos hacia las personas, me desperté de forma abrupta". Estando sentado en mi cama, aún seguía atrapado en la nube de gloria de lo que acababa de soñar. El Espíritu del SEÑOR empezó a hablarme acerca de algunas cosas.

Interpretación:

Habrá un gran avivamiento en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin y, de alguna forma, vamos a ser una parte importante de ello. El hambre que vi en los rostros de las personas, no la había visto nunca antes. El SEÑOR va a visitar esa parte del país con un gran movimiento de Su Espíritu. Muchas almas van a ser salvas, sanadas y puestas en libertad de los poderes de la oscuridad. El Espíritu del SEÑOR me habló y dijo: "Ahora sabes por qué el enemigo te ha estado combatiendo con tanta fuerza en los últimos dos años". Él me dijo otras cosas que no estoy en libertad de revelar. Esta es la tercera vez que se me ha mostrado este avivamiento venidero.

Hechos 8:5-8:  Entonces Felipe descendió a la ciudad de Samaria, y les predicaba a Cristo. Y el pueblo, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo los milagros que hacía. Porque espíritus inmundos, dando grandes voces, salían de muchos poseídos; y muchos paralíticos y cojos eran sanados. Y había gran gozo en aquella ciudad.

Hechos 5:12-16:  Y por mano de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. Y de los demás, ninguno osaba juntarse con ellos; pero el pueblo los alababa grandemente. Y más creyentes se añadían al Señor, multitudes, así de hombres como de mujeres; tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

Hechos 4:31:  Y cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con denuedo.

Hechos 8:14-17: Y los apóstoles que estaban en Jerusalén, habiendo oído que Samaria había recibido la palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan; quienes, habiendo descendido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces les impusieron las manos, y recibieron el Espíritu Santo.

 

Inundaciones Importantes En Atlanta

01/04/2014

"En el sueño, yo estaba en lo que parecía ser la zona de Atlanta, Georgia. Habíamos llegado con otra familia a una propiedad de dos pisos y estacioné mi auto, y las otras personas estacionaron su camioneta justo al lado de mi auto. Subimos al segundo piso donde teníamos nuestros dormitorios.Pasamos algún tiempo allí en compañerismo cuando, de forma inesperada, oí un sonido muy fuerte, como el de un trueno. Al principio, pensé que se trataba de una tormenta eléctrica, pero, cuando miré afuera, no llovía.

Cuando salí para mirar afuera, vi que comenzó a salir agua de todas partes cuando se empezó a inundar toda la zona. Los vehículos se empezaron a cubrir de agua, hasta que todo estuvo cubierto de agua. Sólo podía ver el techo de la gran camioneta estacionada al lado de mi auto. La gente se asustó cuando las aguas empezaron a subir. Sin embargo, las aguas nunca llegaron adonde estábamos en el segundo piso".

Interpretación:

Un evento del futuro cercano causará importantes inundaciones en la ciudad de Atlanta.  La causa de las importantes inundaciones no fue revelada. Sin embargo, en base a lo que se me mostró, los eventos podrían haber sido causados por un muro de agua que llegó a Atlanta procedente de la Costa Este, o por grietas importantes que se abrieron en el suelo permitiendo que el agua ascendiera desde acuíferos subterráneos. Aunque este tipo de cosas no es normal, en tiempos pasados se me ha mostrado que tales eventos tendrán lugar durante el Día del SEÑOR.

Ezequiel 27:34-35:  En el tiempo que serás destrozada por los mares en las profundidades de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti. Todos los moradores de las costas se maravillarán sobre ti, y sus reyes temblarán de espanto; y demudarán sus rostros.

Salmos 91:7-11:  Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos;

 

Tiranía Llega A Estados Unidos

07/01/2014

"Acababa de regresar de un viaje ministerial y estaba cansado y abatido cuando fui a acostarme en mi cama. A mitad de la noche, de nuevo oí Su voz que me decía: 'La Tiranía Llega a Estados Unidos'. Inmediatamente, me desperté y me senté en la cama pensando en la palabra que acababa de oír del SEÑOR".

Interpretación:

Habiéndolo experimentado de primera mano, sabía a lo que el SEÑOR se refería. La tiranía es una cosa terrible cada vez que viene sobre una nación, en especial, a una que haya experimentado independencia y libertad, como lo ha hecho esta nación, desde su fundación.  Soy penosamente consciente de la realidad de lo que la tiranía le hace a una nación una vez que ésta se encuentra firmemente en sus garras. Que nuestro Padre Celestial oiga nuestras plegarias y nos libre de la tiranía para que podamos terminar la obra de traer la cosecha al Reino que Él nos ha confiado. Bienaventurado el hombre al que el SEÑOR encuentre ocupado dando el alimento a su debido tiempo a Sus corderos, cuando Él vuelva para establecer Su Reino sobre esta tierra.

Lucas 19:13:  Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas, y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.

Juan 16:33:  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 21:15:  Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí Señor, tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis corderos.

 

Guerra En El Medio Oriente

20/12/2013

"Aquella noche fui a la cama sin pensar en los problemas que hay en el mundo, ni en problemas personales. Tuve una sensación de paz interior completa mientras me hallaba acostado en mi cama tan sólo agradeciendo al SEÑOR por Su fidelidad. Me desperté en mitad de la noche y oí hablar las siguientes palabras: 'Guerra en el Medio Oriente'. Cuando oí esas palabras, supe en mi corazón que se me estaba advirtiendo que pronto vendría una guerra terrible al Medio Oriente. No se me dio el margen de tiempo, sólo la seguridad de que ocurriría en algún momento en el futuro cercano".

Interpretación:

Una guerra horrible que está acercándose al Medio Oriente hará que todo el mundo realice un llamamiento en favor de la paz. Eso será una llamada inequívoca para que los poderes  implementen su gobierno mundial con su carismático falso líder mesiánico. A medida que nos acercamos a los cuatro extraños Eclipses de luna de sangre de las Festividades judías de 2014 y 2015, puede que estemos a punto de experimentar el comienzo del fin de los tiempos. Estos eventos, junto con el propuesto Tratado de Paz de Medio Oriente que tendrá lugar en abril de 2014 constituirán, en verdad, los eventos proféticos más importantes de la historia reciente.

Lucas 21:7-11  Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿Y qué señal habrá cuando estas cosas hayan de suceder? Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y: El tiempo está cerca. No vayáis, pues, en pos de ellos. Y cuando oyereis de guerras y sediciones, no os aterréis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero aún no es el fin. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; Y habrá grandes terremotos en varios lugares, y hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Apocalipsis 6:4:  Y salió otro caballo, bermejo; y al que estaba sentado sobre él le fue dado poder de quitar la paz de la tierra, y que se matasen unos a otros; y le fue dada una grande espada.

Apocalipsis 9:13-16:  Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, y el día, y el mes y el año, para matar la tercera parte de los hombres. Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.

 

Tsunami Azota Miami

20/10/2013

"Me hallaba de vuelta en mi antiguo hogar en Miami, Florida donde solía vivir con mis padres años atrás. Era temprano por la mañana y mi madre estaba preparándome un poco de café cubano que era mi favorito. Mientras lo preparaba, el fuerte y fragante aroma del oscuro café cubano tostado llenó la casa, llegando inclusive hasta la sala de estar donde me encontraba sentado. Mientras estaba esperando que mi mamá me trajera el café, empecé a oír y sentir un sonido bajo de zumbido retumbante que provenía de afuera de la casa.  Cuando me levanté rápidamente y fui al exterior para comprobar qué estaba produciendo los sonidos que había oído, vi a la distancia una ola de tsunami que venía hacia nuestra casa.

Volví a entrar en la casa y empecé a decirle a mi madre a gritos que nos teníamos que ir rápidamente ya que había una ola de tsunami que venía hacia la casa. Sin embargo, ella parecía estar petrificada, incapaz de moverse.

Mientras seguía diciéndole que se moviera rápido, porque había una ola de tsunami que venía velozmente hacia nuestra casa, ella no era capaz de moverse, así que la agarré por el brazo e intenté salvarla alejándola rápidamente del peligro, pero fue demasiado tarde.    Súbitamente, las olas del tsunami llegaron y se estrellaron contra la casa y nos arrastraron por completo. Cuando esto pasó, me desperté aturdido".

Interpretación:

La casa donde solía vivir con mis padres en Miami, Florida estaba sólo a casi una milla del Océano Atlántico. Recuerdo que solía ir a pescar con mis amigos a Biscayne Bay y la playa estaba justo allí. Creo que el SEÑOR me ha revelado lo que puede que pronto ocurra en Miami y, mayormente, en todo el sur de Florida. Esta no es la primera vez que el SEÑOR me muestra a Miami bajo el agua. Creo que me mostró mi casa, porque esa es la ubicación donde sucederá esto. Mi madre representa en el sueño a toda mi familia que vive en Miami, Florida.

El sonido bajo de zumbido retumbante que oí en el sueño es el sonido que hace un tsunami cuando se acerca a la línea de costa. La parte de mí tratando de advertir a mi madre en cuanto al peligro del tsunami me representa a mí tratando de advertir a mis familiares y a las personas que todavía viven allí. La parte respecto a mi madre no siendo capaz de moverse mientras el tsunami se acercaba representa a mis familiares y a aquellos que viven allí que se niegan a escuchar lo que les estoy diciendo, tratando de advertirles del peligro inminente que está por venir. La gente está en situación de negación, incapaz de creer que algo como esto podría suceder. El fin del sueño constituye una terrible advertencia de lo que puede ocurrir si las personas no escuchan.

Jeremías 6:10: ¿A quién debo de hablar y amonestar, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

Ezequiel 33:2-5:  Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y lo pusiere por atalaya, y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta, y avisare al pueblo; cualquiera que oyere el sonido de la trompeta, y no se apercibiere, y viniendo la espada lo tomare, su sangre será sobre su cabeza. El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere, librará su vida.

Lucas 21:34-36: Y mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 21:25-28: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

Un Sueño Extraño

03/10/2013

"Yo formaba parte de un gran evento. Se trataba de algún tipo de evento deportivo o de algún otro tipo de evento donde había presentes un gran número de personas. Mientras estaba sentado entre la multitud, llegó el momento para que tocasen el himno nacional. Como todos se levantaron para escuchar tocar el himno nacional, me levanté con ellos esperando oír el Himno Nacional de Estados Unidos. Sin embargo, en su lugar, lo que oí tocar fue el Himno Nacional de Inglaterra. Cuando oí esto, quedé totalmente estupefacto, confundido y al mismo tiempo alarmado. Cuando esto sucedió, me desperté".

Interpretación:

No sé si esto fue simbólico, profético o una combinación de ambas cosas. Todavía estoy orando al SEÑOR por mayor claridad al respecto. Entre más he orado y rogado al Padre por discernimiento, más he llegado a creer que esto, de hecho, es algo que está sucediendo ahora mismo en esta nación. Algo está ocurriendo en los ámbitos político y económico donde la soberanía de esta nación está bajo el control de la Reina de Inglaterra y todos sus secuaces. Yo no sé cómo ha sucedido esto, ni hasta qué grado va a llegar, ya que no se me explicó. Sin embargo, por la historia, sabemos que los Estados Unidos de América una vez estuvieron bajo la gobernación tiránica de Inglaterra durante el periodo del Gran Imperio Británico.

Una vez más, esto es algo que me resultó totalmente inesperado. Quizá este sueño tenga algo que ver con la visión que tuve en octubre de 2012. Tal como esta nación tuvo una vez que luchar una guerra revolucionaria para liberarse de la tiranía del dominio británico, puede que, de nuevo, tenga que portar las armas para liberarse de las garras de la Reina de Inglaterra, de los banqueros y de todos sus otros malvados secuaces demoníacos. De cualquier manera, el verdadero significado de este sueño pronto podría ser revelado, ya que muchas cosas diferentes se están preparando para tener lugar sobre la faz del planeta Tierra. No tendremos que esperar mucho más para ver el significado y cumplimiento de muchas de las visiones compartidas en este sitio web. Shalom.

Job 33:14-16:  Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; mas el hombre no entiende. Por sueño de visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo;

 

Un Gemido Desde El Trono

26/09/2013

"Pueblo mío, limpien sus trajes de boda, pues ciertamente están sucios de su fornicación con sus otros amantes. No piensen que entrarán, en su condición presente, conmigo en las cámaras nupciales.

Apártense de sus otros amantes y vuélvanse a mí, su justo y legítimo esposo que les ama y murió por ustedes. No piensen que escaparán de los juicios que están a punto de caer sobre este malvado y pecaminoso mundo; no escaparán, pues sus acciones han sido halladas indignas de mí. Vuélvanse a mí en tela de saco y cenizas y yo les recibiré de vuelta conmigo, y les perdonaré y les limpiaré de toda su inmundicia. Yo no puedo soportar ver su incesante fornicar con sus amantes. ¡Ustedes lo disfrutan tanto! ¿Por qué se han prostituido?

¿Han perdido su amor por mí? Sí, ustedes han perdido su amor por mí. Han perdido su deseo de estar conmigo, de comulgar conmigo, de pasar tiempo conmigo en la intimidad de mi cámara interior. ¡Vuelvan antes de que sea demasiado tarde!Arrepiéntanse y límpiense de sus prendas nupciales inmundas que ustedes han ensuciado. Ya no están blancas.  ¿Creen ustedes que los aceptaré como mi esposa en tal condición? ¡No, no lo haré!

Escúchenme con atención, pues vengo muy pronto ahora con recompensas para aquellos que sean dignos y se hayan mantenido puros para mí. Grandes juicios se avecinan sobre este mundo, juicios que la humanidad no ha visto nunca antes. Por todas partes habrá muerte, oscuridad y tinieblas.

Los inicuos no escaparán. No importa donde hagan su cama, yo los encontraré. ¿Pensaban que podían esconder de mí sus actos malvados? Yo lo veo todo; el bien y el mal. Yo recompenso el bien y castigo el mal. Algunos de ustedes piensan que estoy ciego y sordo y nunca los juzgaré por su maldad. En verdad les digo, mi juicio será veloz; pero tendré misericordia por el bien de mi remanente y les daré una oportunidad para volverse, arrepentirse y venir a mí en justicia, pureza y amor verdadero. Los que me honran y me aman verán mi gloria. Por causa de ello se producirá la mayor cosecha de almas que el mundo haya visto jamás. Yo haré esto y ustedes llegarán a verlo con sus propios ojos, dice el SEÑOR".

Apocalipsis 3:11  He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Rev 2:7  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Rev 2:11  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere no recibirá daño de la muerte segunda.

Rev 2:17  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Apocalipsis 2:26-28:  Y al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las naciones; y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como también yo he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana.

Apocalipsis 3:5:  El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 3:12:  Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 3:21:  Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como también yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 21:7:  El que venciere, heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo."

 

Noruega "Ten Cuidado"

16/09/2013

En mitad de la noche, oí la voz del Señor que decía: "HABRÁ MUCHA DEVASTACIÓN EN NORUEGA Y EN EL MAR DE NORUEGA. MUCHOS MORIRÁN DEBIDO AL MAR DE NORUEGA".  Entonces, desperté preguntándome qué es lo que acababa de oír.

Interpretación:

Este es uno de esos sueños cortos que realmente me dejan preguntándome: ¿De qué trataba todo eso? Yo no había estado pensando, leyendo, ni orando en cuanto a Noruega, así que sé con certeza que esto era una palabra del SEÑOR. Ni siquiera me di cuenta de que existía un mar llamado con ese nombre. Cuando estuve plenamente despierto, tuve que buscarlo para asegurarme de que había un mar con ese nombre. No tengo ni idea de lo que puede estar preparándose para suceder en esa parte del mundo, en especial, en el Mar del Noruega. Puede que tenga algo que ver con un terremoto que golpee el Océano Atlántico cerca de Islandia; tal vez Katla o algunos de los otros volcanes que hagan erupción en el país de Islandia, que causa grandes terremotos y un tsunami que afectará el Mar de Noruega.

Yo aconsejaría a las personas que viven en ese país o región que se preparen de manera espiritual y física. Si usted tiene familia que vive allí, le animo encarecidamente a que se ponga en contacto con ellos y les advierta. Puede que no le escuchen y piensen que está loco, pero le aseguro que cuando eso suceda ellos recordarán lo que les dijo y se volverán al SEÑOR. Estamos entrando en tiempos tumultuosos – El Fin De Los Tiempos. Permanezcan cerca del SEÑOR, pues el Tiempo del Ajuste de Cuentas está cerca.

Isaías 13:6-13:  Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre; y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros serán como rostros de llamas. He aquí el día de Jehová viene, cruel, y de saña y ardiente ira, para tornar la tierra en soledad, y raer de ella sus pecadores.

Por lo cual las estrellas de los cielos y sus constelaciones no darán su luz; y el sol se oscurecerá al salir, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los poderosos. Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día de su ardiente ira.

1 Samuel 2:9-10:  Él guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie prevalecerá por su propia fuerza. Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, desde el cielo tronará sobre ellos: Jehová juzgará los términos de la tierra, dará fortaleza a su Rey, y exaltará el cuerno de su Mesías.

Salmos 91:9-12:  Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos; en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.

 

El Sol De Medianoche

10/07/2013

"Era medianoche y me hallaba hablando con un grupo de personas sobre cosas en general cuando, por alguna extraña razón, sentí que tenía que salir afuera. Cuando salí de la casa, noté que había mucha luz y que ya no era de noche. Cuando levanté la vista al cielo, vi el sol en medio del cielo. Por alguna razón, el sol se veía de un tono algo anaranjado. Cuando miré el reloj, era medianoche. Empecé a decir en voz fuerte a las personas que estaban dentro de la casa: 'El sol ha salido en mitad de la noche'.

Mientras decía esto, esos objetos parecidos a OVNIs empezaron a aparecer por toda la zona.  Mientras los observaba, criaturas de aspecto extraño empezaron a surgir de esos OVNIs.  Rápidamente, empezaron a perseguir y a matar a las personas que estaban afuera mirando lo que estaba pasando. Cuando las cosas empezaron a empeorar y las escenas se volvieron horribles de ver, me desperté. Me tomó un rato orientarme y recordar todo lo que acababa de ver".

Interpretación:

En un futuro muy cercano, un sol de color rojo aparecerá en el cielo. Será en la noche; justo alrededor de medianoche. En la Biblia, cada vez que se usa el término medianoche se usa para simbolizar un tiempo en que las cosas están en su peor momento. Cuando sea que ocurra este evento, señalará el comienzo de cosas horribles que tendrán lugar en este planeta. Los Nefilim, los Ángeles Caídos, los Annunaki, los demonios del infierno, como los quiera usted llamar, empezarán a manifestarse en la tierra.

Estas entidades malignas buscarán dar caza, atormentar y matar a las personas que estén en la tierra en ese tiempo. El pánico y el sufrimiento abundará para quienes no conocen al SEÑOR Jesucristo, Yahushua Ha Mashiak como su Salvador. Él es el Arca de Salvación. Asegúrese de haber aplicado la Sangre del Pacto sobre la jamba de la puerta de su corazón. Corra hacia Él mientras todavía pueda. Él le ama y murió por usted en el Calvario. Venga a Él hoy en arrepentimiento y pídale que lave todos sus pecados con Su Sangre preciosa.

Apocalipsis 9:1-4:  Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y le fue dada la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y les fue dado poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. Y les fue mandado que no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Dios en sus frentes.

 

El Tiempo del Ajuste de Cuentas

19/03/2013

"Yo estaba hablando con un grupo de hombres del fin de los tiempos y de cuándo algunos de los eventos proféticos de los que se habla en la Palabra de Dios estarían por llegar en el futuro cercano. Ellos me estaban diciendo cuánto tiempo tenía yo para hacer mis preparaciones y tomar mis decisiones. Entonces, dos de ellos empezaron rápidamente a hacer cálculos con algún tipo de dispositivo que tenían en sus manos. Con la rapidez con la que habían empezado se detuvieron y, mirándome, me dijeron las siguientes palabras: 'De agosto de 2013 hasta agosto de 2014; LAS COSAS TAL Y COMO LAS CONOCES ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR A SU FIN".

Interpretación:

Debido a la naturaleza de esta experiencia, he luchado durante un tiempo en cuanto a si publicar esta palabra y, de ser así, el marco de tiempo. Yo no creo en establecer fechas, ni he intentado hacerlo nunca. No diré mucho más de lo que está escrito arriba. Soy sólo un mensajero fiel que entrego lo que se me ha mostrado. No me atribuyo méritos por ello, ni estoy profetizando, ni haciendo ninguna declaración sobre lo que depara el futuro. La naturaleza y detalles de los eventos que corresponden a las fechas que se me han dado no me fueron revelados.

Puede que se revele más información en el futuro. Como he compartido antes, la oración cambia las cosas y, si el pueblo del Altísimo se compromete a orar e interceder, puede que el Padre intervenga una vez más y evite que sucedan algunas cosas. Existe un precedente para esto establecido en la Palabra de Dios.

Por favor, oren y rueguen a nuestro Padre Celestial por discernimiento y dirección mientras leen y meditan en este mensaje. No salten, ni hagan conjeturas salvajes, ni saquen conclusiones en la carne. En especial, no añadan a lo que está escrito aquí, ni lo desvirtúen, ni lo manipulen para decir lo que quieren que diga, como es costumbre de muchos. Les animo a buscar al SEÑOR mientras pueda ser hallado y a acercarse a Él. Él es el único que puede ayudarles y librarles durante los tiempos difíciles que se avecinan. Entren en el Arca de Salvación, Jesucristo. Él es el único Salvador y Dios. Él les ama y les está esperando.

Vengan a Él hoy.

1 Tesalonicenses 5:1-4:  Pero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Lucas 21:25-28:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

Una Palabra Desde El Trono

12/03/2013

"Si mi pueblo suspira y llora, le tendré misericordia a Estados Unidos. La restauración de toda la tierra está cerca.Dile a mi pueblo que se prepare y aliste sus lámparas para que estén llenas de aceite, pues el tiempo del gran ajuste de cuentas está cerca. A los que sean fieles los protegeré del daño, aunque puede que sufran pérdidas. Muchos desearán haber pasado más tiempo conmigo recortando sus mechas. Yo soy El Recortador de Mechas. Yo elimino todas las partes quemadas, las partes carbonizadas de sus almas. Este proceso no lo pueden hacer por ustedes mismos, pues se trata de un proceso divino que sólo puedo realizar yo.

Si perseveras hasta el fin como un soldado fiel, te vestiré de lino blanco que es la justicia de los santos. Nunca sufrirás más, ni llorarás; porque yo te guiaré a las aguas vivas que están en la Casa de mi Padre. Regocíjate en esto, pero enciende la aflicción por la que estás pasando ahora, porque te investirá de un peso de gloria superior. Mírame y no mires a tus problemas, tu angustia y tribulaciones, aunque puedan ser muchas, porque si lo haces, perderás de vista aquellas cosas que son realmente importantes. Éstas te servirán para acercarte más a mí y para prepararte para mi llegada".

Lucas 21:33-36:  El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Y mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

 

La Estrella de la Muerte

    

05/03/2013

"Me encontraba en la habitación de un bello hotel muy grande. Creo que el nombre del hotel que me fue revelado era Crown Plaza. Había muchas personas de aspecto distinguido allí y lo que parecía ser un equipo de científicos. Uno de ellos parecía estar dirigiendo el debate.  Él sostenía un informe en sus manos y estaba hablando sobre él. No entendí mucho de lo que estaba diciendo. Él parecía estar hablando acerca de términos científicos técnicos que me resultaban extraños. Pasó los informes alrededor de la mesa a las personas que estaban allí. Percibí que estas personas eran individuos adinerados de diversos países de todo el mundo - los que mueven los hilos, si los quiere llamar así. Ellos parecían estar muy interesados en los contenidos de este informe y en lo que decía el científico líder.

Cuando llegó el informe a mis manos, miré su contenido, pero no pude entender mucho de lo que estaba escrito en él. No podía encontrar sentido a las palabras que usaba, ni a lo que estaba diciendo. Sin embargo, hay una cosa que recuerdo con claridad.En una parte del informe, vi con claridad en la parte superior de la página escritas las siguientes palabras: 'Puerto Estrella de la Muerte'.

Cuando lo leí, supe que estaba relacionado de alguna manera con Ajenjo, El Destructor. No tuve tiempo de leer mucho del contenido que estaba en esa página, ya que tenía que devolver el informe al científico. Todos estaban escuchando atentamente a lo que este científico estaba compartiendo con ellos respecto a los detalles de la Estrella de la Muerte.  Mientras esto sucedía, me desperté".

Interpretación:

Creo que esa noche se me mostró una reunión que estaba teniendo lugar en alguna parte de la nación, o del mundo, entre los que mueven los hilos en el mundo, dignatarios y personas de negocios adineradas con un pequeño grupo de científicos. El tema de esa reunión estaba estrechamente relacionado con la llegada de Ajenjo, El Destructor. Al principio, pensé que el nombre 'Estrella de la Muerte' era el nombre que habían asignado en su círculo interno a Ajenjo. Tras mucha oración y meditación sobre este tema, yo ya no creía eso.

Ahora creo que lo que se me mostró tiene que ver con un arma que se está desarrollando para disparar e intentar destruir un objeto planetario entrante, u otras amenazas espaciales percibidas. No entendí los términos técnicos que se usaron en el informe, ni recuerdo mucho de lo que contenía, pero hay algo importante en cuanto al Puerto de la Estrella de la Muerte al que los científicos dedicaron una sección entera del informe. Sé que suena un poco como a ciencia ficción, pero ya nada me sorprende. Recuerdo al Presidente Ronald Reagan hablando de eso allá por los años 80.

En los últimos dos años, he continuado orando al respecto y haciendo investigación sobre el tema. Ahora he llegado al punto donde creo que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés) está conectada con lo que se mostró allá por el 5 de marzo de 2013. Fíjese en las similitudes entre el Globo de la Ciencia y de la Innovación de la CERN en Ginebra, Suiza de arriba y la imagen de la Estrella de la Muerte al lado. En mi experiencia, los científicos trataban de solucionar problemas obvios que tuvieron con eso, en especial en el área del Puerto de la Estrella de la Muerte. No habiendo visto nunca la película de la Guerra de las Galaxias, ni siquiera entendí a lo que esto se refería hasta que empecé a investigarlo. Ahora las cosas empiezan a encajar con mucha más claridad.

Si la CERN es lo que creo que es, entonces, mi primera impresión fue la correcta. No puedo explicarlo en términos científicos, pero creo que CERN es alguna especie de arma del tipo Estrella de la Muerte de la Guerra de las Galaxias que fue creada para ser usada contra lo que es percibido (por ellos) como una grave amenaza entrante del espacio exterior. En el momento en que tuve esta experiencia sobrenatural en 2013, los científicos todavía estaban tratando de perfeccionar la CERN. Esto es lo que yo percibí por lo que les oí decir y por lo que leí en el informe. Asimismo, fíjese en las llamativas similitudes entre el Puerto de la Estrella de la Muerte de la Guerra de las Galaxias, el Globo de la CERN en Ginebra, Suiza y la Esfera que se halla afuera del Vaticano en Roma, Italia.Las similitudes son demasiado sorprendentes como para ignorarlas. Sólo el tiempo dirá si lo que se me mostró hace un par de años fueron realmente algunos de los científicos más brillantes que trabajan para la élite tratando de continuar mejorando el proyecto respecto a CERN.

Lucas 21:25-26:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

 

Apagón de Energía

03/03/2013

"Yo estaba descansando en mi sala de estar con mi familia. Todo parecía estar normal, ya que afuera, el tiempo estaba nublado y templado. Entonces, oí lo que sonó como un fuerte trueno afuera. Cuando ocurrió, pensé que el sonido era un poco extraño, puesto que sabía que, la última vez que había mirado afuera, no había ninguna tormenta. Después de lo que parecieron unos minutos, se cortó la energía en la casa. Tras unos momentos, volvió. No pensé mucho en ello, ya que eso ha venido sucediendo con frecuencia en los últimos meses en los que se va la energía y luego vuelve. Sin embargo, tras unos momentos, la energía se fue de nuevo y esta vez no volvió. Había un silencio espeluznante que no era normal.  Mientras me preguntaba qué acababa de ocurrir, desperté".

Interpretación:

Creo que se me mostró que algo causará un apagón en nuestra zona en el futuro. Aunque no se me mostró qué causó el corte de energía, sí sé que no lo causará un huracán, una tormenta eléctrica, ni nada parecido. En este momento, sólo puedo suponer qué pudo haberlo causado. Lo que sea que lo causó, no era algo que yo hubiera visto antes. Puede haber sido causado por una erupción solar, un ataque de EMP (Pulso Electromagnético), o por el golpe de un meteorito. El tiempo dirá qué fue lo que vi.

Lucas 21:34-36Y mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

 

Actualización: Cuerpo Celeste Aparece

14/10/2014

"Al atardecer, estaba yo parado al aire libre con un grupo de amigos hablando del SEÑOR cuando, por alguna razón, levante la vista y vi lo que parecía una luna llena. Sin embargo, mientras miraba a esta 'luna', me di cuenta de que era mucho más grande que una superluna, tenia cráteres como nuestra luna, pero era mucho más oscura, no reflejaba tanta luz como nuestra luna. Al darme cuenta de que no era lo que yo pensaba que era, dije en voz alta: 'Es Nibiru'. Todos se dieron la vuelta y levantaron la vista para ver ese objeto celeste, cuando desperté".

Interpretación:

Esta no es la primera vez que he visto aparecer este objeto arriba en el cielo. Sin embargo, sí sé que tiene que ver con eventos que presagian el fin de los tiempos, el Día del Señor y el comienzo de la gran tribulación sobre esta tierra. Mientras oraba respecto a esta visión, tuve la impresión de parte del Señor de que esta luna semejante a un objeto celeste que yo vi era el Planeta X, o una de sus lunas que orbitan alrededor de él. Este evento se está acercando cada vez más a medida que anomalías climatológicas extrañas, tormentas insólitas, terremotos, erupciones volcánicas y avistamientos de meteoritos continúan produciéndose en todo el mundo, cada vez en mayor número. Arrepiéntanse y entreguen su vida a Jesucristo hoy antes de que sea demasiado tarde.

Joel 2:28-32Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo; porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, a los cuales Jehová habrá llamado.

Lucas 21:25-28:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

Actualización: Estrella Ajenjo Aparece Con Otros 2 Objetos

03/12/2012

"De nuevo me encontraba al aire libre mirando a la oscuridad de la noche. Mientras observaba el cielo, el sol empezó a subir y vi estos dos objetos semejantes a lunas azules aparecer de la nada. Eran, aproximadamente, del tamaño de la luna y se movían de derecha a izquierda; lo que significa que se movían desde los cielos del sur hacia el norte.

Sin embargo, mientras seguí mirando, noté que sucedía algo más que es difícil de explicar.  Noté que, en la distancia, cerca del sol, empezó a aparecer un objeto rojizo borroso. Era mucho más pequeño en tamaño que el sol, pero se podía decir que seguía siendo bastante grande. Este objeto parecía muy extraño, casi como si se estuviera doblando la luz en torno a él y era muy difícil de ver. Parecía una borrosa bola roja con cola. Mientras la observaba, me di cuenta de que los otros objetos parecidos a lunas azules estaban girando alrededor de la amenazante roja".

Interpretación:

Esta es la segunda vez en los últimos ocho meses que se me han mostrado los tres objetos que aparecen en el cielo. Sin embargo, esta es la primera vez que veo un objeto rojo aparecer en el cielo. Este evento no está demasiado lejos en el futuro, ya que su proximidad a nuestro planeta ya está causando clima severo y cambios catastróficos en la tierra por todo el mundo.

Los volcanes están haciendo erupción por todo el mundo y la actividad sísmica en todo el mundo se está disparando. Estos eventos señalan la pronta llegada de, primeramente, el Anticristo y, luego, el Sol de la Justicia que aparecerá para recuperar la tierra de sus usurpadores. En ese momento, el infierno se desatará sobre la tierra como se muestra en el Libro de Apocalipsis con los 7 sellos, 7 trompetas y 7 copas de ira. Será mejor que usted se prepare, porque el día del ajuste de cuentas está cerca.

Mateo 24:29-31:  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Amós 8:8-9:  ¿No se estremecerá por esto la tierra? ¿No llorará todo aquel que habite en ella? Y subirá toda como un río, y será arrojada, y se hundirá como el río de Egipto. Y acontecerá en aquel día, dice el Señor Jehová, que haré que se ponga el sol al mediodía, y la tierra cubriré de tinieblas en el día claro.

2 Pedro 3:10-12:  Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿cómo no debéis vosotros de conduciros en santa y piadosa manera de vivir? Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, siendo encendidos, serán deshechos, y los elementos siendo quemados, se fundirán.

El Cuerpo Celeste De Color Azul

13/04/2012

"Yo estaba afuera, al aire libre y era de noche. No se mostró la fecha, pero noté que había una luna llena muy grande en el cielo. Era más brillante y más grande que lo usual. Era tan brillante que me lastimaba la vista. Cuando empezó a producirse la salida del sol, noté que la luna seguía estando visible y muy brillante. Vi la luna en el extremo oeste del cielo, y en el lado este se podía ver salir el sol. Sin embargo, había algo que simplemente no estaba bien.

Mientras seguí mirando, empecé a ver en el cielo, entre la luna y el sol, un objeto celeste grande de color azul, que parecía un planeta pequeño, de aproximadamente el tamaño de la luna. Era bastante grande y salió de la nada. Era como si hubiera estado ocultándose, pero cuando el sol empezó a ascender en el cielo, su luz brilló sobre éste y, poco a poco, empecé a verlo aparecer de una manera clara en el cielo. Podía ver el sol, la luna y el objeto celeste de color azul, el cual parecía un planeta. Yo seguía mirando a uno y a otro, cuando desperté".

Interpretación:

Esta es la tercera vez que se me ha mostrado tres objetos en el cielo al mismo tempo y su relación con el comienzo de la gran tribulación sobre la tierra. La primera vez fue La Visión de las Tres Estrellas en 30/03/04, en la que vi tres estrellas en el cielo y estaban muy lejos.  Después, tuve otra visión que intitulé Tres Cuerpos Celestes en 23/08/09, en la que vi los tres objetos y estaban mucho más cerca y eran más grandes. La que acabo de tener, muestra a los tres objetos con mucha más claridad, y el tamaño de los objetos era mucho más grande. Esto me permite saber que este evento está mucho más cerca que cuando lo vi en las otras dos visiones.

No sé decir si estas tres visiones tratan del mismo evento, o si tratan de tres eventos por separado que están de alguna manera relacionados. Sin embargo, sí sé que tiene que ver con eventos que presagian el fin de los tiempos, el Día del Señor y el comienzo de la gran tribulación sobre esta tierra. Mientras oraba en cuanto a esta visión, recibí del Señor la impresión de que el objeto celeste parecido a un planeta de color azul que yo vi era la estrella Kachina Azul profetizada por los Indios Hopi.

De acuerdo con su profecía, cuando la estrella Kachina Azul aparezca, eso señalará el comienzo de la gran tribulación sobre el planeta Tierra, ya que poco después será seguido por la estrella Kachina Roja-El Purificador.  Según algunos investigadores, tanto la Kachina Azul como la Kachina Rojo son el mismo objeto celeste. Cuando esté entrando, se verá azul, y a su salida se verá roja debido a la refracción de la luz solar cuando la toca.

Lucas 21:25-28:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

La Revolución Marcará El Comienzo AHORA

10/10/2012

"Yo estaba en una sala muy grande y bien iluminada con estanterías de pared a pared llenas de libros y de documentos que parecían importantes. Había un grupo pequeño de hombres en la sala, los cuales me estaban explicando los planes, procesos e historia de la élite. Me empezaron a explicar, metódicamente, cómo ellos estaban detrás de los eventos más importantes que, históricamente, han tenido lugar sobre la faz de la tierra. Se me mostraron varios mapas e información registrada en documentos de aspecto extraño.

Mientras los escuchaba compartir muchas de estas cosas, quedé asombrado por la brillantez y sabiduría de sus planes y por los métodos que han usado a lo largo de los siglos para llevar a cabo sus metas malvadas. El deseo de ellos es que sus obras malvadas siempre permanezcan ocultas y no sean expuestas. Quieren permanecer en la sombra llevando a cabo sus obras malvadas entre bastidores, planeando, controlando, asesinando, engañando, amenazando, manipulando y creando el caos siempre y cada vez que pueden. Ellos son la semilla del maligno. Totalmente maligno más allá de lo descriptible.

Se me mostró con gran detalle cómo ellos han ideado y manipulado ingeniosamente los eventos mundiales, así como los eventos aquí en Estados Unidos, para lograr su objetivo final de poder y control mundial total. También se me mostró cómo, en innumerables ocasiones en el pasado, la simiente del maligno ha sido ideada a puertas cerradas, sus malvados planes para tratar de destruir, exterminar y cometer genocidio contra la simiente justa de nuestro Padre y cómo ellos han fracasado todas las veces. Son seres demoníacos enfermizos, cuya única meta es la destrucción de los caminos del Creador, de Su Tierra y de Su pueblo.

El SEÑOR siempre estuvo un paso por delante de ellos, sin importar lo brillantes y sabios que fueran sus planes, Él siempre estuvo un paso por delante de ellos. Mientras miraba todas las cosas que se me estaban mostrando y escuchaba con atención todo lo que se me decía, uno de los hombres me abordó y me dijo en voz alta: 'Va a haber una revolución en Estados Unidos; eso marcará el comienzo del Nuevo Orden Mundial'. Tan pronto oí esto, desperté. Quedé bastante sobresaltado por lo que acababa de oír. Empezaron a encajar muchas piezas del rompecabezas y, de alguna manera, las cosas empezaron a tener sentido para mí.

Interpretación:

Parece haber urgencia en el cielo acerca de esto. La élite va a tratar de iniciar una revolución en Estados Unidos y a provocar que el pueblo estadounidense esté de acuerdo.  Los Comunistas y los Jihadistas Islámicos ya colocados en puestos estratégicos del gobierno por toda la Nación tratarán de prender la mecha de una revolución poniendo el cebo al pueblo estadounidense para que lo muerda y así ellos los puedan destruir. El pueblo estadounidense no debe morder el anzuelo, sino más bien exponerlo por lo que realmente es y desenmascararlos por lo que están haciendo. La Verdad siempre prevalecerá sobre la mentira; la Luz siempre vencerá a la oscuridad. 

Se me dijo que advirtiese al pueblo estadounidense para que no se dejase atrapar en un conflicto así. Si el pueblo estadounidense mordiera el anzuelo y se uniera a la revolución, jugaría a favor de ellos, pues eso es precisamente lo que la élite quiere, a fin de declarar la Ley Marcial y marcar el inicio de su agenda del Nuevo Orden Mundial para tratar de exterminar una vez más la simiente justa del Padre. Las personas deben ejercer autodominio y resistir la tentación de luchar esta batalla en la carne. En lugar de eso, ellos deben buscar al Señor con todo su corazón con verdadero arrepentimiento y oración. Esta es una batalla espiritual que no puede ganarse en la carne, sino sólo en el espíritu.

Esta visión me fue dada antes de las recientes elecciones de Estados Unidos, de los tiroteos de Sandy Hook y del conflicto armado, cuando mucha gente consideró descabellada la idea de que ocurriese un conflicto del estilo de una revolución en Estados Unidos. Ahora, sin embargo, parece que se está hablando mucho de eso por todas partes. Estoy muy preocupado de que muchos cristianos se estén dejando llevar por la ira, lo cual resultará en mucha aflicción. El SEÑOR es el único que puede liberar a Su pueblo y lo hará. Él es el Rey del Cielo que nunca ha perdido una guerra. Él es el único camino a la salvación. Vuélvanse a Él en arrepentimiento ahora, y pídanle que les salve y les lave de todos los pecados.

Daniel 2:21-23: Y Él cambia los tiempos y las sazones; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con Él. A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, que me diste sabiduría y fortaleza, y ahora me enseñaste lo que te pedimos; pues nos has enseñado el asunto del rey.

Efesios 5:12-16: Eph 5:12-16  Porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en oculto. Pero todas las cosas que son reprobadas, son hechas manifiestas por la luz, porque lo que manifiesta todo, es la luz. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, que andéis con diligencia; no como necios, sino como sabios, redimiendo el tiempo, porque los días son malos.

Apocalipsis 13:10: El que lleva en cautividad, irá en cautividad; el que a espada matare, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

 

Isaac: Heraldo del Cambio

27/08/2012

"Estaba hablando con tres hombres que estaban analizando conmigo las cosas que están por venir. Uno de ellos me dijo: "El Huracán traerá consigo muchos cambios que impactarán en el Partido Republicano. También representa la llegada de la manifestación de los hijos de Dios. Así como Isaac fue el hijo de la promesa, prometido por el Todopoderoso a Abrahán, de igual manera, este huracán representa la llegada de la manifestación de los hijos de Dios.  Muchos desastres afectarán a la nación; muchos cristianos muertos morirán. Él dijo esto tres veces, reforzándolo cada vez más". Me desperté y lo anoté antes de olvidar lo que había escuchado.

Interpretación:

La llegada de la Tormenta Tropical/Huracán Isaac marcará el inicio de la gran manifestación de los hijos de Dios en esta nación y en el mundo entero. Muchos morirán como resultado de los eventos cataclísmicos que están a punto de acontecer en esta nación y en el mundo entero. La Costa Este, la Costa Oeste y la Región de Nuevo Madrid y el Medio Oeste sufrirán mucha destrucción y muchos morirán. Los cristianos mundanos muertos y reincidentes morirán junto con los inicuos durante ese tiempo, pero el Señor preservará a Sus santos, a los que son Suyos. También junto con la venidera Tormenta Tropical Isaac, tendrán lugar cambios sorprendentes en el Partido Republicano. No se me mostró cuáles serían los cambios, sólo que sucederían.

Por último, la Tormenta Tropical/Huracán Isaac representa el nacimiento del Isaac Espiritual, el prometido, la manifestación de los hijos de Dios de la que habló el apóstol Pablo. Con la llegada del Isaac Espiritual, también llegará la persecución de Isaac por Ismael. La persecución de Isaac por Ismael empezará en esta nación y se intensificará en el mundo entero en los próximos años. Les animo encarecidamente a todos los que lean esto a que hagan firme su vocación y elección. Invoco a todos los creyentes mundanos y reincidentes a arrepentirse y a volver al Padre ahora. El tiempo se está acortando y la arena casi ha desaparecido del reloj de arena. El único lugar seguro se halla en Él.

Romanos 8:19-23: Porque el anhelo ardiente de las criaturas, espera la manifestación de los hijos de Dios. Porque las criaturas fueron sujetadas a vanidad, no voluntariamente, sino por causa de Aquél que las sujetó en esperanza, porque las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción, en la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y está en dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, esto es, la redención de nuestro cuerpo.

Génesis 21:1-3: Y visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac.

Gálatas 4:22-31:  Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la sierva, y otro de la libre. Pero el de la sierva nació según la carne; mas el de la libre lo fue por la promesa. Lo cual es una alegoría; porque éstos son los dos pactos; el uno del monte Sinaí, el cual engendra para servidumbre; el cual es Agar. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, que corresponde a la que ahora es Jerusalén, y está en servidumbre con sus hijos. Mas la Jerusalén de arriba es libre; la cual es la madre de todos nosotros.

Porque está escrito: Alégrate estéril, tú que no das a luz: Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto, porque más son los hijos de la dejada, que de la que tiene marido. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que nació según la carne, perseguía al que nació según el Espíritu; así también es ahora. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la sierva y a su hijo; porque el hijo de la sierva no será heredero con el hijo de la libre. Así que, hermanos, no somos hijos de la sierva, sino de la libre.

1 Samuel 2:9-10: Él guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie prevalecerá por su propia fuerza. Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, desde el cielo tronará sobre ellos: Jehová juzgará los términos de la tierra, dará fortaleza a su Rey, y exaltará el cuerno de su Mesías.

Judas 1:3-7: Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros tocante a la común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque ciertos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes fueron ordenados para esta condenación, hombres impíos, que cambian la gracia de nuestro Dios en libertinaje, negando al único Señor Dios, y a nuestro Señor Jesucristo. 

Quiero, pues, recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que dejaron su propia habitación, los ha reservado bajo oscuridad en cadenas eternas para el juicio del gran día. Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos, habiéndose dado a la fornicación e ido en pos de carne extraña, fueron puestas por ejemplo; sufriendo el castigo del fuego eterno.

Judas 1:11-16: ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y por recompensa, se lanzaron en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. Éstos son manchas en vuestros ágapes, que banquetean con vosotros, apacentándose a sí mismos sin temor; son nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas erráticas, a las cuales está reservada la oscuridad de las tinieblas para siempre. 

De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor viene con decenas de millares de sus santos, para ejecutar juicio contra todos, y convencer a todos los impíos de entre ellos, de todas sus obras impías que han cometido impíamente, y de toda palabra dura que los pecadores impíos han hablado contra Él. Éstos son murmuradores, querellosos, andando según sus concupiscencias; y su boca habla palabras infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

 

Dos Misiles Golpean El Pentágono

16/05/2012

"Era más de mediodía y el sol brillaba intensamente en el cielo. Yo estaba parado a solas en Arlington, Virginia delante del Pentágono. Nunca he visto el edificio del Pentágono, pero ahora simplemente sabía que se trataba del Pentágono. Me preguntaba qué estaba yo haciendo allí y sólo estaba observando el enorme edificio frente a mí, cuando, de pronto, veo un gran misil salir de la nada e impactar el Edificio del Pentágono, ocasionando una explosión masiva. Hubo mucha destrucción y una inmensa pérdida de vidas.

Debe haber sido un dispositivo nuclear táctico, porque la explosión fue inmensa; sin embargo, una parte del edificio aún quedó en pie. Mientras seguía mirando la destrucción del Edificio del Pentágono y pensando en el hecho de que no fue destruido totalmente, vi que se acercaba un segundo Misil. Cuando ese segundo misil impactó en el Pentágono, fue arrasado completamente. Esta vez no quedó nada; sólo escombros y una sensación de malestar en la boca de mi estómago. Mientras observaba esta escena, desperté y recobré el sentido".

Interpretación:

Esta visión es muy sencilla y no necesita mucha interpretación. Habrá un ataque con misiles en el Pentágono en el futuro cercano que decapitará por completo el Centro de Comando Estratégico y Militar de esta nación. Por lo que vi, este ataque tendrá lugar en un momento en que nadie lo espere, y sucederá de repente y sin previo aviso. No sé si está relacionado con la otra visión que había tenido recientemente en cuanto a un tsunami que azotaba la costa de Virginia/Maryland.

Algo había causado un agujero gigantesco en la costa de Virginia/Maryland que cual había desencadenado un enorme tsunami en la costa. El Padre no me ha mostrado qué causó este agujero gigantesco en el Océano Atlántico. No sé, pero es interesante que ésta sea la segunda visión que he tenido en relación con el Estado de Virginia, desde principios de año. 

 

Jihadistas Enviados De Vuelta Causan Conmoción

15/04/2012

"Pasé gran parte de la noche anterior sin poder dormir dando vueltas en la cama, así que empecé a hablar con el Padre. Cuando llevaba un rato orando, Su presencia llenó la habitación. Su presencia era muy real. Él empezó a hablarme sobre muchas cosas, la mayoría de ellas personales. Sin embargo, Él dijo una cosa que compartiré con ustedes. Él dijo que dos jihadistas serían liberados y enviados de vuelta a sus países de origen. Cuando esto suceda, causará una gran conmoción en la nación".

Interpretación:

En un futuro no demasiado distante, dos jihadistas serán liberados misteriosamente y enviados de vuelta a sus países de origen. Cuando esto suceda, causará una poderosa conmoción en la nación, ya que la gente empezará a protestar y a pedir una explicación de por qué fueron liberados. Esto hará surgir teorías de conspiración sobre una falsa bandera, ya que no se dará una explicación válida.

Mateo 10:26-28:  Así que, no les temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

 

Gloria Interna Revelada

07/03/2012

"Estaba empezando a despertar de un profundo sueño cuando oí la misma voz familiar que había oído tantísimas veces antes, decirme las siguientes palabras: 'A LA MEDIANOCHE, LA GLORIA INTERNA SERÁ REVELADA'. Lo oí tres veces antes de estar despierto por completo".  Me incorporé en mi cama con las palabras aún sonando en todo mi ser.

Interpretación:

Cuando la gran oscuridad (de la cual se me había advertido y mostrado) venga sobre el mundo, los hijos del inicuo serán revelados por lo que realmente son; pero, también al mismo tiempo, los verdaderos hijos de Dios (YHWH) serán manifestados. Los que tienen Su Gloria morando dentro de ellos oirán Su voz. Oirán un sonido procedente del cielo. Cuando esto suceda, la Gloria interna será revelada en aquellos de nosotros que tengamos Su Gloria morando en nuestro interior. En ese momento, seremos transformados en la gloriosa manifestación de los hijos de Dios (YHWH). Seremos como Él, pues le veremos tal como Él es.

Marcos 13:32-37:  Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad, porque no sabéis cuándo es el tiempo. Porque el Hijo del Hombre es como el hombre que partió lejos, el cual dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo el señor de la casa ha de venir; si a la tarde, o a la media noche, o al canto del gallo, o al amanecer; no sea que viniendo de repente, os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.

Mateo 25:6-10:  Y a la media noche fue oído un clamor: He aquí, viene el esposo; salid a recibirle. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y aderezaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron, diciendo: No; no sea que no haya suficiente para nosotras y vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras. Y entre tanto que ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban apercibidas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Hechos 16:25-26:  Pero a media noche, Pablo y Silas oraban, y cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Y repentinamente hubo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Romanos 8:18-23:  Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son dignas de comparar con la gloria que en nosotros ha de ser manifestada. Porque el anhelo ardiente de las criaturas, espera la manifestación de los hijos de Dios. Porque las criaturas fueron sujetadas a vanidad, no voluntariamente, sino por causa de Aquél que las sujetó en esperanza, porque las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción, en la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y está en dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, esto es, la redención de nuestro cuerpo.

1 Juan 3:1-3:  Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es. Y cualquiera que tiene esta esperanza en Él, se purifica a sí mismo, así como Él es puro.

 

Virginia/Maryland Tsunami

09/01/2012

"Yo estaba en la zona de Virginia, Maryland. No estoy seguro de la zona exacta, pero tan sólo sabía que aquella era la zona general donde me hallaba. Había muchas personas en la zona de playa y parecían estar pasando un buen rato. Entonces, noté que muchas de las personas de allí se sobresaltaron repentinamente por algo (tal vez fue una fuerte explosión, no estoy seguro) ya que todos empezaron a mirar al mar muy preocupados. Cuando me acerqué a mirar en la dirección en que todos estaban mirando, vi a lo lejos, en la distancia, un extraño movimiento en las aguas.

Mientras me concentraba en ello, fui elevado con suavidad en el aire por encima de donde este evento se estaba produciendo, y pude ver un enorme agujero en el mar. Era un agujero muy grande y muy profundo. Pude ver con claridad la arena pardusca en el fondo del océano. No sé qué originó este agujero en el Océano Atlántico, pero sabía que no era bueno ya que las aguas empezaron a girar en remolino con ferocidad (parecía un remolino tal vez, o a algún tipo de vórtice). Parecía muy amenazador.

Entonces, fui llevado de vuelta a la orilla del mar y fui colocado de nuevo en el suelo suavemente. Me sentí completamente a salvo y protegido en los brazos del Señor todo el tiempo, mientras veía estos eventos desarrollarse. Me sentí en paz, sin miedo en absoluto, aunque sí sentí el miedo procedente de las multitudes de personas que estaban allí.  Empezaron a correr por todo el lugar al darse cuenta de que pronto los iba a alcanzar un gran tsunami.

Fui llevado a un lugar muy alto sobre una colina desde donde aún podía ver el evento. Vi las olas empezar a adentrarse cada vez más, cubriendo el terreno como un monstruo.  Entonces, me di cuenta de que cualquiera que fuera el evento que había tenido lugar, había originado un gran tsunami. Percibí que las aguas de las olas, cuando venían, traían mucha espuma. Recuerdo haber pensado en lo extraño que era eso. Entonces, recobré el sentido".

Interpretación:

Algo sucederá frente a la costa de Virginia, Maryland que provocará un gran tsunami que afectará el Litoral Oriental. Podría ser un asteroide que impacte en el océano en aquella área, un terremoto, un volcán subterráneo que haga erupción, u otra cosa lo que lo cause.  No se me mostró qué lo causó, pero sea lo que sea creó un agujero gigantesco en el océano que provocó un inmenso tsunami (Remolino) que afectará directamente todo el Litoral Oriental, pero sobre todo los Estados de Virginia y Maryland.

Debo advertir que todos los que viven en esta región deberían hacer preparación espiritual, así como preparación física. El Señor Jesucristo, Yahushua no desea que nadie perezca, sino que todos alcancen la salvación. Por favor, visite nuestra página de salvación y póngase a bien con el Señor. El tiempo se está acabando y El Día del Señor está sobre nosotros.  Vigilen y oren que puedan ser tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que pronto vendrán sobre el mundo, y estar de pie delante del Hijo del hombre.

Lucas 21:34-36: Y mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Ezequiel 33:2-5:  Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y lo pusiere por atalaya, y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta, y avisare al pueblo; cualquiera que oyere el sonido de la trompeta, y no se apercibiere, y viniendo la espada lo tomare, su sangre será sobre su cabeza. El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere, librará su vida.

Lucas 21:25-28:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

El Día del Señor Ya Casi Está Aquí

27/08/2011

"Yo estaba aún en mi cama, cuando el Espíritu del Señor me despertó a medida que empezaba a decirme las siguientes palabras: "Están a punto de suceder cosas que harán que muchas personas deseen que el Día del Señor ya haya acabado, pero tan sólo está empezando". Como estaba totalmente despierto, me di cuenta de que estas palabras seguían resonando en mi espíritu y en mi cabeza.

La última vez que experimenté esto fue en diciembre, cuando Él me advirtió de que habría un evento de proporciones importantes que tendría lugar en 2011 en las Naciones Unidas que facilitaría y marcaría el inicio del Nuevo Orden Mundial y que habría un ataque nuclear en Estados Unidos".

Interpretación:

Esta es una advertencia seria de que El Día del Señor ya casi está aquí. Nos hallamos en la calma previa a la tempestad. Animo a todo creyente en Yeshua a que se acerque a Él mientras pueda, preparándose mediante sesiones de ayunos y oraciones para las cosas que están por suceder. Si nos hemos preparado espiritualmente, mentalmente y físicamente, no hay necesidad de temer. Camine en Su Shalom, no en el temor. Ponga su vista en Él y no en las cosas que están por suceder a su alrededor. Él cuidará de los Suyos.

Sin embargo, hay eventos siniestros por suceder este mes de septiembre que involucran a las Naciones Unidas y a la división de la tierra de Israel. Eso no es bueno; el Señor está muy enojado, porque esa es Su tierra, y la ciudad de Jerusalén es Su Ciudad; La Ciudad de Dios. Mantengan sus ojos en el Edificio de las Naciones Unidas y en la Ciudad de Nueva York.  El terremoto reciente que sacudió Nueva York y Washington dañando varios monumentos en Washington DC, y el Huracán Irene que azotó las áreas de Nueva York y Nueva Inglaterra constituyeron sólo una señal de advertencia del Padre.

Cosas que han sobrevivido cientos de años, sí, inclusive cosas que han sobrevivido miles de años están a punto de ser destruidas. Todo aquello que no pertenece al Padre, todo lo que Él no haya construido será arrancado, derribado y destruido. Él está a punto de hacer una obra veloz y maravillosa a través de Su remanente del tiempo del fin, aquellos que sean Sus protegidos, los iluminados se levantarán con poder y gloria. No habrá más demora. El Día D llega; mira, el Hijo del Creador viene.

Joel 2:1: Tocad trompeta en Sión, y pregonad en mi santo monte: tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Isaías 2:12: Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, y sobre todo enaltecido; y será abatido;

Jeremías 4:7: El león sube de su guarida, y el destructor de los gentiles viene en camino; ha salido de su lugar para tornar tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán en ruinas, y sin morador.

Sofonías 1:14: Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy presuroso; clamor del día de Jehová; amargamente gritará allí el valiente.

Isaías 13:4-5: Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; ruido de tumulto de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su furor, para destruir toda la tierra.

Jeremías 4:13:  He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; sus caballos son más ligeros que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque hemos sido saqueados!

Sofonías 2:3: Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, que pusisteis en obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová.

2 Esdras 15:28-30: “¡Mira! Una visión horrible y su aparición desde el este: De donde las naciones de los dragones de Arabia saldrán con muchos carros, y la multitud de ellos será llevada como el viento sobre la tierra, para que todos los que las oigan teman y tiemblen.  También los Carmanios enardecidos de ira saldrán como jabalíes del bosque, y con gran poder vendrán, y se unirán a la batalla con ellos, y asolarán una porción del territorio de los asirios”.

 

Viene El Gran Hermano - "Actualización"

23/05/2013 (Confiscación de Armas de Fuego)

"En un sueño, vi a un grupo de personas viajando por la carretera. Todos estaban felices y parecía no haber temor ni preocupación en sus rostros. Todo parecía normal hasta que llegaron a un puesto de control donde un grupo de militares estaba revisando todos los vehículos que estaban en esa carretera. Cuando este vehículo llegó al puesto de control, a las personas que estaban dentro se les preguntó si tenían algún arma de fuego. Mientras los militares les hacían la pregunta, noté que había una escopeta de caza en la parte trasera del vehículo.

Pude sentir que la tensión empezó a subir en ambos lados. Después de que la conversación continuó por unos momentos entre el hombre que conducía el vehículo y los militares, uno de los hombres del vehículo se echó hacia atrás y agarró el arma que estaba en el asiento de atrás y se la dio a los militares. Los militares declararon que el arma iba a ser confiscada, pero que podían presentar un reclamo ante el gobierno para recuperarla. En este momento, se les permitió continuar su viaje". Fin del sueño.

Interpretación:

En este breve sueño creo que se me mostró que en el futuro cercano empezaremos a ver  bloqueos de carreteras y puestos de control donde los militares estarán revisando vehículos en busca de posesión de armas de fuego. Las armas de fuego serán confiscadas. La ley sobre las armas de las Naciones Unidas va a convertirse en la ley del país. Cuando se implemente, eso causará mucha tensión y problemas. Debe ofrecerse mucha oración al Padre para que esta situación no se produzca y para que predomine el sentido común, ya que esto tiene el potencial de conducir a mucho derramamiento de sangre innecesario.

 

El Gran Hermano Llega

06/07/2011

"En el sueño, yo acababa de mudarme a una nueva casa en otra parte del país. Decidí ir a una conocida cadena de supermercados muy grande para hacer algunas compras. Después de comprar algunos víveres, fui a casa y empecé a guardar los víveres cuando, de repente, apareció un inspector del gobierno en mi casa. Él dijo que había venido a comprobar los alimentos que habíamos comprado para asegurarse de que no estaban en mal estado, así como a revisar nuestra refrigeradora y nuestros electrodomésticos para asegurarse de que estaban funcionando conforme a la normativa del gobierno. Perplejo por todo lo que estaba pasando, le pregunté cuánto tiempo llevaban haciendo esto, ya que yo no recordaba haber visto que eso ocurriera donde solía vivir antes. Él contestó que acababan de empezar a hacerlo". Entonces, me desperté en mi cama con recuerdos desagradables que venían a mi mente.

Interpretación:

El Gobierno Federal va a empezar a hacer inspecciones de viviendas en el futuro para revisar nuestros hogares, víveres, electrodomésticos, condiciones de vida, asegurándose de que cumplen con sus estándares sociales ecológicos. Esto me trae malos recuerdos de una época de mi pasado en la que experimenté cosas similares. Creo que el plan ya está en marcha. Todo está esperando al pistoletazo de salida para poner todo a funcionar. Es sólo cuestión de tiempo. 

Apocalipsis 13:1-2:  Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia. Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Apocalipsis 13:9-10: Si alguno tiene oído, oiga. El que lleva en cautividad, irá en cautividad; el que a espada matare, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Apocalipsis 13:16-18:  Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Un Gran Volcán Hace Erupción

07/06/2011

"Estaba parado al aire libre en lo que parecía ser una pradera y pude ver un enorme volcán en la distancia. El volcán parecía imponente y, no obstante, bello y majestuoso. Mientras disfrutaba del sol, el volcán empezó a lanzar bocanadas de humo de aspecto peligroso, como si estuviera preparándose para hacer erupción. Mientras continuaba observando el volcán, la tierra bajo mis pies empezó a temblar violentamente y vi que el volcán empezó a hacer erupción.

Era más como una explosión masiva y empezó a arrojar al cielo grandes cantidades de tierra, fuego y cenizas. Aunque el volcán estaba muy lejos, la tierra bajo mis pies empezó a temblar y a vibrar de forma tan violenta que yo ya no podía permanecer de pie. Mientras veía el volcán en erupción, recuerdo haber pensado que nunca antes en mi vida había visto producirse una erupción tan violenta y un terremoto tan grande; dije: ‘Este es el gran terremoto’". Entonces, desperté.

Interpretación:

Un gran volcán va a hacer erupción en el futuro muy cercano, el cual causará un inmenso terremoto que se percibirá muy lejos y ocasionará gran devastación. No estoy seguro de donde se localizó este terremoto, pero creo que después de que este volcán entre en erupción, otros le van a seguir en muchas partes del mundo, incluido Estados Unidos. Van a empezar a explotar como petardos, uno tras otro, en rápida sucesión.

Esta erupción será tan grande que se sentirá en muchas partes del mundo. La ceniza y el humo de estos eventos podrían oscurecer el sol. Recientemente, mientras revisaba las noticias, me encontré con una foto del Anak Krakatoa y recordé que se trataba del mismo volcán que había visto en mi visión de la noche. Cuando este volcán entre en erupción, activará todo el Cinturón de Fuego de la Región entera del Pacífico.

Apocalipsis 6:12-17:  Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se volvió como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se apartó como un pergamino que es enrollado; y toda montaña y toda isla fue movida de su lugar.

Y los reyes de la tierra, y los magistrados, y los ricos, y los capitanes, y los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas; y decían a las montañas y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Lucas 21:25-28:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Mateo 24:29-31: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

 

La Espiral

28/05/2011

"Estaba mirando al cielo cuando vi esta enorme espiral. Era de una luz blanca brillante con un matiz azulado y giraba alrededor con rapidez. Mientras la miraba, me hallé diciendo a la gente a mi alrededor en voz alta: 'Está esparciendo material radioactivo hacia todas partes', luego, justo después, también me hallé diciendo: 'Hay dos flotas de OVNIs siguiéndola justo por detrás'. Desperté y me di cuenta que había sido sólo un sueño".

Interpretación:

Creo que una extraña espiral empezará a aparecer en el cielo por todo el mundo y será una señal de presagio de que las cosas se van a poner feas. Este evento hará que partículas radioactivas caigan sobre la tierra, contaminando las aguas, los alimentos, el ganado y los árboles, provocando su envenenamiento. Parece que también al mismo tiempo los Observadores – los Ángeles Caídos – los Annunaki regresarán al planeta Tierra para iniciar el Nuevo Orden Mundial y la rebelión final de Satanás contra el gobernante legítimo del universo, el Señor Dios Todopoderoso. Esta llamada 'Invasión Extraterrestre' ha sido difundida por Hollywood y por los poderes que estarán por muchos años. La Biblia la llama la gran falsa ilusión/mentira y advierte al pueblo de Dios que no se deje engañar por ella.  Estas entidades darán poder a la primera bestia, el Anticristo, y a la segunda bestia, el Falso Profeta.

Esta espiral tiene algo que ver con la llegada del hombre de pecado que presidirá el Nuevo Orden Mundial. Este hombre ya está vivo en el planeta Tierra en un puesto de gran poder.  Cuando esto suceda, en él habitará un espíritu del pozo del abismo llamado Abadón o Apolión en Apocalipsis 9:11. Junto con él, muchos demonios en forma de langostas serán también liberados del pozo del abismo para atormentar a la humanidad por un tiempo.

Lucas 21:25-28:   Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Hechos 2:19-21:  Y mostraré prodigios arriba en el cielo; y señales abajo en la tierra; sangre y fuego, y vapor de humo: El sol se tornará en tinieblas; y la luna en sangre; antes que venga el día del Señor; grande y memorable; Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

2 Tesalonicenses 2:8-12:  Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino aun nuestras almas; porque nos erais muy amados. Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; que trabajando noche y día, para no ser carga a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. Vosotros sois testigos, y también Dios, de cuán santa y justa e irreprensiblemente nos condujimos con vosotros que creísteis; así como sabéis de qué manera exhortábamos y confortábamos a cada uno de vosotros, como el padre a sus hijos, y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.

Apocalipsis 12:1-5:  Y apareció en el cielo una gran señal; una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando embarazada, clamaba con dolores de parto, y angustia por dar a luz. Y fue vista otra señal en el cielo; y he aquí un gran dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

 

Ataque Nuclear

07/01/2011

Yo estaba muy cansado y estaba a punto de retirarme, cuando de repente sentí la presencia de Dios y, luego, oí la voz muy familiar que he aprendido a reconocer y a amar, decirme:  “Rusia realizará un ataque nuclear. Habrá un ataque nuclear en Estados Unidos”.

Interpretación:

Rusia tomó la decisión de que usará armas nucleares para atacar este país en un tiempo predeterminado. La opción ha estado siempre sobre la mesa, pero creo que la decisión se ha tomado ahora. Este nunca es un tema agradable sobre el cual debatir o conversar. He aprendido a amar este país a través de los años. Este fue el país que me abrió sus brazos cuando salí de Cuba con mis padres a temprana edad. Es el país que amo. Sin embargo, este país le ha dado la espalda al Creador del Universo y Redentor. Se ha prohibido que se diga Su nombre en escuelas públicas, la Casa Blanca, el Congreso, la Corte Suprema y en toda rama del gobierno.

Esta nación se ha vuelto a los ídolos hechos de piedra, madera, metal y los ha colocado en lugares públicos. Ha abortado millones de bebés inocentes y ha traficado con las vidas de incontables niños vendiéndolos para fines pornográficos; asesinatos, sacrificios y abusos en rituales satánicos; ha distorsionado la creación de Dios para que sea algo más de su agrado como los OGM (Organismos Genéticamente Modificados); manipulando el ADN humano, animal y vegetal, alterando así el preciado proyecto de Dios; mujeres enardeciéndose con mujeres, y hombres con hombres haciendo lo que es vergonzoso; cambiando la verdad de Dios por una mentira; adorando y sirviendo a la criatura más que al Creador.

Qué más puedo decir. Existe un sólo modo en que puede salvarse esta nación: si se arrepiente y se vuelve a Dios. Todavía hay muchas personas de buen corazón en este país.  Sin embargo, me duele decirlo, pero si esta nación no se arrepiente y se vuelve a Dios, entonces, lo único que queda es que caiga el juicio de Dios. Si la Iglesia se arrepiente, ora e intercede en nombre de esta nación, los juicios se reducirán y no serán tan severos y devastadores. Esperemos que La Iglesia en Estados Unidos sea capaz de despertar a tiempo para ser la sal y la luz que se le ordenó que fuera.

Romanos 1:18-32:  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia detienen la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y Divinidad, son claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; así que no tienen excusa. Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se envanecieron en sus discursos, y su necio corazón fue entenebrecido.  Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de cuadrúpedos, y de reptiles.

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, a las concupiscencias de sus corazones, a que deshonrasen entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a la criatura antes que al Creador, el cual es bendito por siempre. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza; y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío. 

Y como no les pareció retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer lo que no conviene; estando atestados de toda iniquidad, fornicación, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidias, homicidios, contiendas, engaños, malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres;  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes conociendo el juicio de Dios, que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aun consienten a los que las hacen.

 

Evento de las Naciones Unidas

29/12/2010

"Me estaba alistando para irme a dormir, cuando, inesperadamente, oí en mi dormitorio la voz audible del Señor decir: “Algo sucederá en las Naciones Unidas que facilitará el Nuevo Orden Mundial el cual está a punto de ser puesto en marcha para el año 2012. Algo de importantes proporciones que tendrá lugar, involucrará a las Naciones Unidas en el año 2012”.

Interpretación:

Algo va a suceder, que involucrará a las Naciones Unidas y tendrá repercusiones al facilitar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial en 2012. No se me mostró de qué evento se tratará, pero tal vez se revelará conforme pase el tiempo. Tengo la sensación de que puede tener algo que ver con la tierra de Israel, quizá con la ciudad de Jerusalén. Podría ser un anuncio confirmando la llegada de Extraterrestres, la revelación del Imán Mahdi/Maitreya, o puede que todo lo anterior. Pero eso es sólo mi opinión.

2 Timoteo 3:1: Sabe también esto; que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

                                     

Dios Protegerá a los Suyos

15/12/2010

"Yo estaba en una sala grande sentado frente a un gran escritorio con un hombre del otro lado. No reconocí a este hombre, pero creo que era un mensajero del Señor. En el medio de la mesa, había un soporte para versículos diarios de la biblia, como los que se compran en una tienda de publicaciones bíblicas. De repente, mientras estaba observando la escena, el soporte para los versículos diarios de la biblia cayó de lado, revelando dos pasajes bíblicos que estaban escritos en la parte inferior. Me olvidé de tomar nota de ello y no los recuerdo.

Entonces, ocurrió por segunda vez, de nuevo el soporte para los versículos diarios de la biblia cayó de lado revelando dos pasajes bíblicos escritos en la parte inferior. No me pude dar cuenta de los pasajes bíblicos y, luego, nuevamente sucedió por tercera vez. Me percaté de que era la tercera vez que ocurría e hice un comentario en voz alta al respecto, concentrándome finalmente y leyendo los pasajes bíblicos que estaban escritos en la parte inferior del soporte para los versículos de la biblia. Los dos pasajes que leí fueron 1 Samuel 2:9-10 y 1 Corintios 6:14. Desperté y apunté los pasajes bíblicos para no olvidarlos".

Interpretación:

El Señor está tratando de mostrarme lo avanzado de la hora. Cuando leí los dos pasajes bíblicos, quedé abrumado e impactado, ya que habla de la destrucción absoluta que viene sobre la tierra, acompañada de oscuridad. También contiene una hermosa palabra de esperanza para el remanente. Estos dos pasajes bíblicos están ocultos de un modo que nadie los buscaría allí en la Biblia. El tiempo ha llegado para deshacerse del pecado, y vivir tan cerca del Señor como podamos. Amados, este no es momento para juegos. Vuélvanse a Yeshua con todo su corazón. Él los ama. Entreguen a Él sus vidas, y pídanle que los salve y los lave de todos sus pecados.

1 Samuel 2:9-10: Él guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie prevalecerá por su propia fuerza. Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, desde el cielo tronará sobre ellos: Jehová juzgará los términos de la tierra, dará fortaleza a su Rey, y exaltará el cuerno de su Mesías.

1 Corintios 6:14: Y Dios, que resucitó al Señor, también a nosotros nos resucitará con su poder.

 

Oscuridad Ubicua

09/11/2010

"Estaba sentado en mi casa tranquilamente, mirando por la ventana. El cielo estaba resplandeciente, el sol estaba brillando y todo estaba relativamente calmado y normal. Sin previo aviso, todo empezó oscurecerse. El cielo empezó a oscurecerse y la luz empezó a desaparecer. Al principio, pensé que se trataba de un eclipse solar, pero, entonces, se volvió negro como el azabache. Todo estaba completamente oscuro; una enorme oscuridad como la cual nunca antes había visto.

Por ningún sitio se veían luces. Se volvió tan oscuro que no podía ver mis manos frente a mí.  Una oscuridad total y aterradora que podía sentirse había caído sobre el mundo entero. Oí decir una palabra: 'UBICUA' entonces, desperté sobresaltado".

Interpretación:

Esta parece tener un doble significado: uno espiritual y uno físico. La interpretación espiritual es que pronto llegará al planeta Tierra un tiempo en el que una enorme y profunda oscuridad espiritual invadirá la tierra entera. La palabra UBICUA, que no había oído nunca antes, cuando la consulté en el diccionario de Webster, decía: generalizado, por todas partes. En otras palabras, una oscuridad generalizada acaecerá en todo lugar del planeta Tierra.

Esto puede tener que ver con la liberación de las entidades demoníacas en el planeta Tierra debido a la apertura de los portales o puertas del pozo del abismo que se mencionan en el Libro de Apocalipsis, capítulo 9, los nefilim, los transgénicos, transhumanismo y los híbridos resultantes. Esto también puede tener que ver con el estado policial de vigilancia satelital de la bestia que se establecerá en la mayor parte de la tierra.

En la interpretación física, esto representa algo que le ocurrirá al sol y a la tierra. Al principio, pensé que se trataba de un eclipse solar, pero no había luces absolutamente en ningún lugar. No había energía eléctrica en ningún lado. Tras mucho orar, he llegado a creer que, de algún modo, el planeta Tierra experimentará una oscuridad total por un periodo de tiempo. No estoy seguro de qué causará esto, ni de cuánto tiempo durará, pero podría ser durante 3 días, como sucedió en la tierra de Egipto.

Éxodo 10:21-22:  Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tales que cualquiera las palpe. Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas tres días por toda la tierra de Egipto.

Isaías 60:2: Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Apocalipsis 6:14:  Y el cielo se apartó como un pergamino que es enrollado; y toda montaña y toda isla fue movida de su lugar.

Amós 8:8-9:  ¿No se estremecerá por esto la tierra? ¿No llorará todo aquel que habite en ella? Y subirá toda como un río, y será arrojada, y se hundirá como el río de Egipto. Y acontecerá en aquel día, dice el Señor Jehová, que haré que se ponga el sol al mediodía, y la tierra cubriré de tinieblas en el día claro.

 

El Mapa de la Inundación

30/04/2010

“En mitad de la noche fui llevado al cielo y se me mostró un mapa de la parte sureste de los Estados Unidos. Vi trazarse una línea a través de la tercera parte inferior de Florida, alrededor del Lago Okeechobee. Después de ser trazada la línea, vi desaparecer toda la parte inferior de Florida. Luego vi trazarse otra línea más al norte, alrededor del área de Ocala, justo al norte de donde se encuentra Orlando.

De nuevo, después de que fue trazada la línea, vi desaparecer todo lo que estaba al sur de la línea. Luego, vi trazarse otra línea más al norte, justo por debajo de Columbus, Georgia, que cruzaba todo el camino hasta la costa este de Texas. Después de que fue trazada la línea, vi desaparecer todo lo que estaba al sur de la línea”.

Interpretación:

Creo que habrá un incidente, o varios incidentes que harán que se produzca esta inundación.  No sucederá todo al mismo tiempo. Ocurrirá en fases o etapas distintas. No se me mostró cuánto tiempo transcurrirá entre una y otra, pero una vez que acabe, la costa del golfo de Estados Unidos habrá desaparecido del todo. No sé que causó el evento, sólo que ocurrió.

Lucas 21:25-27  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria.

Daniel 12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 

Apocalipsis 19:11-Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea. Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo. Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones; y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REYDE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

 

Bolas de Fuego Caen Del Cielo

28/04/2010

“Iba caminando por las calles, cuando, de repente, empecé a ver bolas de fuego que caían del cielo a mi alrededor. Tras una inspección más de cerca, me di cuenta de que parecían meteoritos, o asteroides ardiendo con fuego que caían del cielo por todo el lugar. De repente, un hombre (el mismo hombre que he visto en mis visiones anteriores) empezó a guiarme y a decirme adónde ir para que no me mataran estas bolas de fuego que caían.

Siempre que me decía que yo no fuera para cierto lugar, momentos después, una bola de fuego caía justo en ese mismo lugar exacto acerca del cual me había advertido. Eso siguió sucediendo hasta que llegué al lugar seguro. Cuando desperté de esta visión, todavía estaba temblando por la experiencia”.

Interpretación:

Creo que en el futuro cercano, habrá un evento que hará que bolas de fuego (asteroides / meteoritos) empiecen a caer por todo el planeta. Estas bolas de fuego destruirán y quemarán cualquier cosa en su camino, adondequiera que caigan. Solamente el Señor podrá proteger a Su pueblo de forma sobrenatural mediante Sus ángeles. Es más tarde de lo que la gente percibe. Pueblo, asegúrate de estar a bien con Dios, arrepiéntete, aléjate del mal y búscalo a Él mientras todavía haya tiempo.

Génesis 19:24-25 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 

 

Una Oscuridad Grande y Profunda Viene

25/02/2010

“Estaba en una sala grande, cuando vi a estos tres hombres. Uno de ellos se me acercó y me dijo con gran urgencia en su voz: ‘Hay una oscuridad grande y profunda que viene sobre la tierra’. Me dijo esto tres veces, como para asegurarse de que yo lo entendía y de que no lo olvidaría. Inmediatamente después, el mismo hombre me dijo: ‘Hay mucha actividad en el cielo en este momento’. Me dijo esto varias veces como si quisiera que yo lo recordara. No especificó qué era la oscuridad, ni de qué se trataba en absoluto la actividad que estaba ocurriendo en el cielo”.

Interpretación:

Después de orar mucho y de pedir al Espíritu Santo la interpretación de esta visión de la noche, se me dijo que la oscuridad que venía sobre la tierra tiene que ver con la llegada del hombre de pecado y, en consecuencia, con la llegada de los nefilim, y de las huestes de espíritus demoníacos que están a punto de ser liberados del pozo del abismo. Esta gran oscuridad afectará a la gente en general, especialmente al pueblo de Dios.

La actividad en el cielo tiene que ver con la comisión y liberación de ángeles para la protección y evacuación de Sus escogidos que están en peligro y con la ira de Dios que está a punto de ser desatada sobre el planeta Tierra. Le he pedido al Espíritu Santo más claridad y revelación sobre esta cuestión en los días venideros. Creo que llegará más revelación en los días por venir.

Salmos 91:9-12 Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos; en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. 

Apocalipsis 7:1-3  Y después de estas cosas vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Y vi otro ángel que subía de donde nace el sol, teniendo el sello del Dios viviente. Y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

 

La Biometría Llega

15/10/09

“Yo estaba en un lugar que se parecía a un museo, o a una biblioteca. Era muy grande, así que pasé mucho tiempo mirando alrededor. Cuando estaba a punto de revisar un material, la señorita que atendía me hizo acercarme a una máquina (parecida a la máquina de un optometrista) y me pidió que colocara mi barbilla sobre un apoya-mentón y mirara dentro de un pequeño orificio. Cuando lo hice, la máquina empezó a revisar mi retina para la verificación de identidad. Entonces, desperté y me di cuenta de que no fue real”.

Interpretación:

Creo que muy pronto llegará un sistema nuevo en el que la identidad de todas las personas de este país será verificada con el uso de biometría; principalmente, por identificación de la retina. Nadie         que no se someta a este escaneo podrá hacer cosa alguna. Eventualmente, nadie podrá comprar ni vender sin eso. Esta será la siguiente fase y llegará justo antes de que la marca de la bestia se implemente primero en Estados Unidos y en Europa.

Apocalipsis 13:17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

 

Un Enorme Huracán

19/09/09

“Vi un enorme huracán en el Golfo de México. Era tan gigantesco, que se extendía por todo México hasta la Península de Florida. Sólo estaba situado allí, enorme y de aspecto muy amenazador. Parecía como si se estuviera preparando para causarle la destrucción a Estados Unidos a través de los Estados del Golfo”.

Interpretación:

Un enorme y feroz huracán espiritual está a punto de golpear Estados Unidos, algo que jamás hemos visto, ni experimentado nunca. Creo que éste será financiero, pero también cubrirá todos los demás ámbitos. Habrá persecución, hambre, enfermedad y toda forma concebible de oscuridad. Esto también podría representar un huracán físico que estará fuera de los mapas, o alguna otra cosa que ocurra en el golfo. Sea lo que sea, esta próxima tempestad causará mucha destrucción, caos y aflicción.

 

Tres Cuerpos Celestes

23/08/2009

"Vi tres cuerpos celestes aparecer de súbito en el cielo, de noche, y empezar a moverse de una forma muy extraña. Percibí que los tres objetos celestes eran una amenaza para los habitantes del planeta Tierra, aunque, al principio, parecían inofensivas estrellas brillantes.  Noté que una de ellas era más grande, más brillante y mucho más amenazadora que las otras dos. Sin embargo, no se me mostró qué eran estos objetos celestes, ni de dónde habían venido”.

Interpretación:

En el futuro, habrá tres cuerpos celestes (no sé si son OVNIs, cometas, asteroides u otros cuerpos celestes) y, al principio, parecerán inofensivos, pero pronto se convertirán en una amenaza para los habitantes de la tierra. La gente se asustará mucho, porque sus vidas parecerán estar en peligro. Gran terror se apoderará de los corazones de los hombres a la vista de estos objetos celestes. (Ver la Visión de las 3 Estrellas).

Lucas 21:11 Y habrá grandes terremotos en varios lugares, y hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

 

Inundación por Tsunami

02/08/2009

"Yo estaba mirando un gran mapa de Florida y de Estados Unidos, cuando vi agua que empezaba a llegar a la costa este, a unas 12-25 millas tierra adentro. Algunos sitios estaban peor que otros. Vi Jacksonville en el mapa y el agua había entrado unas 25 millas tierra adentro. Mientras seguía mirando, vi la entera costa este de Estados Unidos siendo inundada de la misma manera, así como el resto del continente cruzando todo hasta la misma punta de Sudamérica. El océano había entrado aproximadamente 25 millas”.

Interpretación:

Se producirá algún tipo de evento cataclísmico que desencadenará tsunamis y hará que las mareas oceánicas inunden la costa este del continente americano. No se me mostró por qué sucedió esto, solamente que sucedió. Tal vez sea por el derretimiento de los glaciares; no estoy seguro. Sin embargo, se me mostró que el agua ingresará de 15-25 millas mar adentro, variando de un lugar a otro. Todo lo que está en esas áreas quedará bajo el agua.

Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas;

 

Los Lobos Feroces

08/06/09

“Me encontraba dentro de esta casa con un grupo de personas que percibí como cristianas.  Mientras miraba por la ventana afuera de la casa, vi estos feroces lobos hambrientos de horrible aspecto. Cada vez que se topaban con una persona, la mutilaban sin piedad y, luego, la mataban. Cuando vi esto, rápidamente les dije a los demás cristianos de dentro de la casa que cerraran todas las puertas y ventanas y se cercioraran de que estaban protegidos.

Tan pronto empezaron a hacer lo que les había dicho, alguien gritó: ‘Ya están dentro de la casa’. Los monstruos con aspecto de lobo empezaron a matar y a hacer pedazos a las personas de dentro de la casa. Luego, oí una voz que me decía: ‘Mira hacia arriba y no te lastimarán, porque ni siquiera sabrán que estás allí’. Entonces, oí los gritos de muerte de las personas cada vez más cerca, a medida que los lobos los hacían pedazos y los mataban despiadadamente.

Les dije a los que estaban a mi alrededor que no miraran a los lobos, que sólo miraran hacia arriba al Señor. Cuando oí que los lobos venían adonde estábamos, miré hacia arriba y permanecí muy quieto y en silencio. Cuando hice esto, pudimos oír a los lobos en todo nuestro alrededor tratando de hallarnos, pero no nos lastimaron. Me pareció que no podían verme a mí, ni a los otros cristianos que estaban haciendo tal como yo les había dicho y miraban hacia arriba”.

Interpretación:

En los días venideros, será imperativo mantener nuestros ojos puestos en Jesús para protección, provisión y guía. El Señor puede hacernos invisibles al enemigo si lo desea cuando mantenemos los ojos puestos únicamente en Él, y no en los problemas de todo nuestro alrededor. Hay una invasión oscura de espíritus malignos que viene sobre este planeta, cuyo propósito principal será destruir y matar al pueblo de Dios. Únicamente el Señor podrá protegernos en los días por venir.

Salmos 91:1-16 El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios; en Él confiaré. Él te librará del lazo del cazador; de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No tendrás temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de día; 

ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos; 

en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. Sobre el león y la serpiente pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.

 

Acto Terrorista Planificado

09/02/09

“Yo estaba en un centro musulmán de capacitación para terrorismo, y había muchos musulmanes en la sala. El Señor me permitió ver y oír todo lo que estaba pasando en su centro de entrenamiento secreto. Se les entregaron dos tubos largos que contenían un líquido de color azul. Se les dieron instrucciones sobre cómo mezclarlos para crear una gran explosión. Ellos empezaron a abrazarse entre sí y a besarse como hacen los árabes, comentando unos a otros el honor que había en ser escogidos.

Este grupo de hombres estaba siendo entrenado para un evento terrorista específico que iba a ocurrir en una fecha determinada (escuché la fecha del 7 de marzo, aunque el año no fue revelado). Eran muy entusiastas y organizados en el modo en que iban a llevar a cabo este acto de terrorismo. La impresión que tuve de esta visión era que iba a ser una misión suicida y que ellos estaban siendo felicitados por el honor de haber sido seleccionados para estar en la misión.

Interpretación:

El Señor me permitió ver lo que los terroristas musulmanes planeaban hacer en un futuro muy cercano. Se tratará de una misión de ataque terrorista suicida con el uso de potentes explosivos de alta tecnología. Por el número de terroristas musulmanes que estaban en el centro de entrenamiento, parecía que se habían seleccionado varios objetivos en diferentes ciudades. Esta visión confirma una visión anterior que el Señor me dio el año pasado en la que vi producirse inmensas explosiones en tres (tal vez, más) ciudades importantes.

Ezequiel 12:20-25 Y las ciudades habitadas quedarán desiertas, y la tierra será asolada; y sabréis que yo soy Jehová. Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, ¿qué refrán es éste que tenéis vosotros en la tierra de Israel, diciendo: Se prolongan los días, y toda visión desaparece? 

Diles por tanto: Así dice Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este dicho en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos días, y la palabra de toda visión. Porque no habrá más visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros en medio de la casa de Israel. Porque yo Jehová hablaré; y se cumplirá la palabra que yo hable; no se dilatará más; antes en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra, y la cumpliré, dice el Señor Jehová.

 

Súper Devaluación del Dólar de EE.UU.

29/01/09

Acababa de regresar de un viaje a Cuba, y no me sentía muy bien. Después de orar, me fui a la cama temprano. Durante la noche, la Palabra del Señor vino a mí y me dijo tres veces: “Han planeado una súper devaluación para enterrar el dólar de EE.UU.”. Puesto que yo no entendía lo que el Señor quería decir con el término “súper devaluación”, pregunté a un pastor amigo mío si conocía a alguien con quien yo pudiera hablar sobre lo que el Señor me había mostrado.

Él cogió el teléfono y llamó a un hermano de su iglesia que tiene conocimientos de temas financieros e hizo arreglos para una reunión. El hombre me dijo que probablemente será mucho peor que la devaluación de la moneda en Argentina de años atrás. Él dijo que sería muy similar a la devaluación de la moneda que ocurrió en Alemania y Rusia. El Señor también me habló de otras cosas sobre la iglesia del pastor en la que me estaba alojando, y sobre el avivamiento que tendrá lugar en la ciudad de Miami en el estadio de fútbol americano Joe Robbie Football Stadium en algún momento del futuro cercano.

Interpretación:

Habrá una súper devaluación del dólar de EE.UU. en un futuro muy cercano.  Se llevará a cabo para matarlo como moneda nacional y, luego, reemplazarlo con una nueva moneda nacional, o con una nueva moneda mundial. Cuando esto suceda, causará enorme pánico y confusión, no sólo en EE.UU., sino también en países extranjeros. Los corderos de Dios deben librarse de deudas y prepararse para estos tiempos económicos tan difíciles que se nos vienen encima rápidamente.

Ezequiel 7:17-19 Toda mano será debilitada, y toda rodilla será débil como agua. Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas. Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.

 

Gran Tsunami Azota Cuba

22/01/09

“Mientras me encontraba en Cuba durante el viaje misionero de enero de 2009, tuve un sueño a mitad de la noche en el que vi un gran muro de agua que inundaba La Habana, Cuba, mientras el agua empezaba a entrar en la ciudad por los tres lados. El muro de agua principal venía desde la parte norte, pero la inundación se estaba produciendo en otros lugares. La ciudad estaba inundada de la manera más terrible, pues el agua seguía entrando. Recuerdo que era muy vívido. Luego, desperté”.

Interpretación:

Creo que en un futuro cercano sucederá algo que hará que un tsunami azote la Isla de Cuba, causando una inmensa inundación de la ciudad de La Habana y también de otras partes de Cuba. Probablemente esto ocurrirá al mismo tiempo en que otros países sufran desastres similares. Estos tiempos se están acercando mucho ahora, y debemos clamar al Señor por su intervención misericordiosa.

Salmos 107:28  Entonces claman a Jehová en su angustia, y Él los libra de sus aflicciones.

 

El Fuerte Viento Cálido

23/12/08

“Estaba afuera mirando el clima, cuando, de pronto, vi salir de la nada un viento cálido muy fuerte y éste empezó a soplar muy intensamente. Entonces, vi muchos árboles fuertes derribados y arrojados alrededor como arbustos por el poder y la fuerza de este viento. No parecía un huracán, porque no vi lluvia ni nubes de tormenta por ningún lugar. No era un tornado, porque no vi nubes en forma de embudo por ningún lado. No sé qué lo causó, pero era poderoso”.

Interpretación:

El viento es físico, pero también es espiritual. No sé qué lo causará, pero no era normal.  Puede que tenga que ver con algunos eventos cataclísmicos de los que habla la Biblia, pero también pueden simbolizar los tiempos difíciles que se vienen sobre la tierra en un futuro muy cercano. Será tan fuerte, que desarraigará muchos ministerios grandes y fuertes que existen en la actualidad. Todos serán derribados y desaparecerán.

Fuegos del Avivamiento en Estados Unidos

18/11/08

“En la visión de la noche, yo estaba en medio de un poderoso avivamiento que se estaba produciendo en Estados Unidos. Estaba rodeado de grandes multitudes de personas. Se estaban produciendo muchos milagros, señales, maravillas y salvaciones. Inmensas cantidades de personas estaban viniendo al Señor Jesucristo y siendo salvas. Entonces, me escuché a mí mismo proclamar lo siguiente: ‘Se están produciendo diez fuegos del avivamiento en el país al mismo tiempo’. Entonces, diciendo esas palabras, desperté”.

Interpretación:

El Señor dice que va a haber diez fuegos del avivamiento produciéndose simultáneamente en esta nación en un futuro muy cercano. Debemos estar listos en sentido espiritual, mental y físico para que cuando esto ocurra y acogerlo, porque será lo real de Dios.

Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará y viviremos delante de Él.

Salmos 85:6-7  ¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo se regocije en ti? Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, y danos tu salvación. 

 

Muchos OVNIs en el Cielo

27/04/08

“Yo estaba fuera de noche, y era una noche muy oscura. Mientras miraba al cielo, sentí que algo no estaba bien. Tenía lo que parecía ser una linterna muy potente. Cuando la apunté al cielo, para sorpresa mía, vi un OVNI. Mientras apuntaba la linterna y la luz brillaba sobre ellos, se hicieron visibles. Luego, vi otro y, después, otro mientras continuaba haciendo brillar la luz sobre ellos.

Había docenas de diferentes tipos de OVNIs que a simple vista eran invisibles, pero los podía ver cuando les apuntaba con mi linterna. De repente, se empezaron a mover rápidamente cuando se dieron cuenta de que habían sido descubiertos y empezaron a entrar en lo que parecía un orbe plateado. Una vez que estuvieron todos los OVNIs en su interior, el orbe despegó rápidamente y desapareció en la noche”.

Interpretación:

A medida que nos acercamos a la venida del Día del Señor, vamos a empezar a ver cada vez más OVNIs en el cielo. Ya están allí, pero son, en su mayor parte, invisibles a simple vista para la mayoría de las personas. Sin embargo, a medida que el velo que separa el reino espiritual del reino físico se diluya en un futuro cercano, muchos empezarán a verlos manifestarse por todo lugar.

Eventualmente, habrá una revelación por parte de los gobiernos de la tierra, a medida que empiecen a admitir que los OVNIs son reales. Por supuesto estos no son verdaderos seres extraterrestres, sino ángeles caídos que vienen por última vez para unirse a Satanás en la última gran revuelta contra el Rey de Gloria.

Hechos 2:19-21 Y mostraré prodigios arriba en el cielo; y señales abajo en la tierra; sangre y fuego, y vapor de humo: El sol se tornará en tinieblas; y la luna en sangre; antes que venga el día del Señor; grande y memorable; Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

2 Tesalonicenses 2:8-12 Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia.

 

Tiempo para Llegar a la Alineación

01/04/08

"Estaba sentado en mi silla en casa cuando, de la nada, llegó un hombre y se puso muy cerca de mi cara y dijo: 'Es hora de entrar en alineación'. Traté de discutir con él diciéndole que yo ya estaba haciendo la voluntad del Señor y que no estaba viviendo en pecado. Pero él simplemente me dijo la misma cosa de nuevo; luego, la visión terminó".

Interpretación:

El Señor quiere que entremos en alineación con Sus propósitos y planes divinos para nuestras vidas y el mundo en general. Necesitamos sacudirnos y ver si estamos donde el Señor quiere que estemos y si estamos haciendo lo que Él desea que hagamos. Este es un tiempo en el que necesitamos entrar en posición, y alinearnos adecuadamente con la agenda y voluntad de Dios para nuestras vidas; nuestro futuro depende de ello. Muchos de nosotros estamos muy ocupados haciendo muchas cosas, pero debemos hacer una pausa y sacar tiempo de nuestros horarios apretados para orar y para hacer en nuestras vidas los ajustes necesarios.

Lamentaciones 3:40-41 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová. Levantemos nuestros corazones con las manos a Dios en los cielos.

Amós 7:7-9  Me enseñó así: He aquí, el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil. Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel: No le pasaré más: Y los altares de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados; y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam.

 

Explosiones en Ciudades de EE.UU.

29/03/08

"Yo estaba viendo televisión cuando, de súbito, empecé a ver explosiones muy grandes en la pantalla del televisor (tal vez 3, no estoy seguro) que ocurrían en ciudades importantes de Estados Unidos; parecían ser explosiones nucleares. Claramente pude ver a los reporteros de las noticias informando de las explosiones y diciendo cuánta gente había muerto. Vi la escena en televisión cambiar dos veces, ya que estaban informando desde ciudades diferentes. En segundo plano, podía ver los restos de las explosiones y el humo que salía de ahí. También oí las sirenas sonar a todo volumen en el trasfondo”.

Interpretación:

Los Estados Unidos sufrirán un horrible ataque terrorista en el futuro cercano el cual será mucho más desastroso que el del 11 de septiembre. Al menos, tres ciudades principales se verán dañadas severamente y miles de personas morirán como resultado de las explosiones, lo que dará lugar a un estado de Ley Marcial en la nación. Esto es una confirmación (con mayor detalle) de la experiencia que tuve el 4 de enero del año pasado. Será un día muy oscuro en la historia de Estados Unidos.

Ezequiel 12:20  Y las ciudades habitadas quedarán desiertas, y la tierra será asolada; y sabréis que yo soy Jehová.

Salmos 91:1-11  El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios; en Él confiaré. Él te librará del lazo del cazador; de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No tendrás temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de día; ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya. 

Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos;

 

La Nube de Gloria Venidera

04/01/07

"Yo estaba de pie en esta plataforma alta, mientras debajo de nosotros había miles de santos esperando que ocurriera algo. Había otros hombres de Dios conmigo sobre la plataforma. Un hombre negro muy alto estaba abrumado y agobiado en el espíritu. De repente miré a la izquierda y, a la distancia, vi lo que parecía ser una nube de gloria con miles de carros y jinetes que se acercaban muy velozmente.

Rápidamente grité a la gente debajo de nosotros que se apresuraran y levantaran sus brazos al cielo y estuvieran listos y preparados para ser embargados por la brillante gloria de Dios que se acercaba. El hombre negro alto que había estado agobiado en el espíritu se levantó y dijo a la gente con voz alta y atronadora: ‘Escuchen al apóstol’”.  Cuando desperté de esta experiencia, pude sentir una fuerte presencia del Señor en la habitación.

Interpretación:

La gloria del Señor está a punto de invadir el planeta Tierra. Es sumamente importante que el pueblo de Dios se deje de juegos y se prepare para recibir la venidera gloria y para ser inmerso por ella. Percibí la urgencia en la visión y el hecho de que muchos del pueblo de Dios simplemente no estaban listos para lo que se acercaba con rapidez y sólo veían sus propios problemas. A medida que la oscuridad continúa engullendo el planeta Tierra, el pueblo de Dios necesita despertar y empezar a mirar hacia Él.

Éxodo 16:10  Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová, que apareció en la nube.

2 Crónicas 5:14 Y no podían los sacerdotes continuar ministrando, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

Levítico 9:6  Entonces Moisés dijo: Esto es lo que mandó Jehová; hacedlo, y la gloria de Jehová se os aparecerá.

Isaías 60:1  Levántate, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Ezequiel 44:4  Y me llevó hacia la puerta del norte por delante de la casa, y miré, y he aquí, la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová; y caí sobre mi rostro.

Habacuc 2:14: Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.

 

¿Sabe Qué Hora Es?

04/01/07

Yo estaba a punto de irme a dormir después de ver las noticias y el pronóstico del tiempo en televisión cuando oí una voz que venía del parlante decir: "¿Sabe qué hora es? Son las 12:20 de la mañana". Cuando apagué el televisor, miré el reloj digital sobre la mesa y marcaba las 12:20 a.m. Conociendo cómo me habla el Señor, enseguida supe que Él me estaba tratando de decir algo muy importante. Él me llevó a Ezequiel 12:20 y me sentí impactado por lo que leí. 

Lo que leí allí hizo que se me pusieran los pelos de punta mientras leía desde el versículo 20 hasta el final del capítulo. Yo no quería aceptar lo que el Señor me estaba diciendo; pero como vigía, en mi espíritu supe que este era un mensaje de Dios que Él quería que yo le transmitiera a Su pueblo.

Interpretación:

Creo que importantes ataques y/o desastres van a tener lugar en esta nación en un futuro no muy distante. El pueblo de Dios no querrá aceptar esto, prefiriendo, en su lugar, seguir ocupado haciendo negocios como de costumbre. Pero, amados, estamos viviendo en un tiempo jamás visto en nuestra generación, y tal vez nunca. Todos saben que viene algo; incluso aquellos que no son cristianos se dan cuenta de que algo anda mal. Hermanos y hermanas, busquen al Señor mientras Él pueda ser hallado.

Isaías 55:6-11 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 

 

Los Estantes Vacíos de la Tienda de Comestibles

11/10/06

"Estaba en el supermercado comprando víveres cuando miré los estantes y estaban vacíos.  Había muchos otros artículos que estaban disponibles, tal como líquidos para la limpieza y detergentes, así como ropa y electrodomésticos, pero habían desaparecido todos los comestibles".

Interpretación:

Creo que vendrá una escasez de alimentos a Estados Unidos y al mundo entero en el futuro cercano. No sé qué desencadenará esto, tal vez una crisis económica, un ataque terrorista, catástrofes naturales, o todo lo anterior; pero causará una escasez de alimentos en esta nación e inanición masiva en muchos otros países. El pueblo de Dios debe prepararse de manera consecuente y empezar a tomar las medidas necesarias.

Hechos 11:27-28  Y en aquellos días descendieron unos profetas de Jerusalén a Antioquía. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que había de haber una gran hambre en toda la tierra; lo cual sucedió en tiempo de Claudio César. 

Deuteronomio 8:3  Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Mateo 24:7-8  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Apocalipsis 6:5-6  Y cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que estaba sentado sobre él tenía una balanza en su mano. Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario; y no hagas daño al vino ni al aceite.

 

La Visión de la Inversión de los Polos

28/06/06

"Yo estaba en este lugar mirando las hermosas estrellas en el cielo nocturno cuando, de repente, se empezaron a mover, primero, lentamente y, luego, muy rápido. Parecía como si estuvieran cayendo del cielo a la tierra. Entonces, me di cuenta de que no eran las estrellas las que se movían, sino la tierra misma. La tierra empezó a temblar y a tambalearse y tuve que agarrarme a una roca cercana para no caer debido a las violentas sacudidas y rotaciones que estaban produciéndose. Me invadió una sensación de vértigo y de confusión.

Miré y vi que empezaba a desaparecer el agua de un lago cercano y, cuando miré hacia otro lugar por un momento y volví a mirar al lago por segunda vez, toda el agua había desaparecido. Luego, noté que empezaron a aparecer muchos OVNIs por todos sitios, como si, de algún modo, estuvieran relacionados con todo el asunto, o lo que sea que estaba pasando los estaba haciendo aparecer de forma visible”. Cuando desperté de esta experiencia, seguí sintiéndome confundido, mareado y desorientado.

Interpretación:

Muchas personas y hombres de Dios con quienes he compartido esta visión me han dicho que eso es lo que literalmente pasaría si se produjese una inversión de los polos. Esto podría desencadenarse debido a un objeto entrante, o por la alineación de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia en un futuro cercano. Se acerca un gran temblor a esta nación y al mundo entero, de manera física y también espiritual. Todo lo que pueda ser sacudido será sacudido. La aparición de los OVNIs en el cielo tiene que ver con las señales en el cielo en el tiempo del fin de las que habló Jesús, cuando lo comparó con los días de Noé. 

Isaías 13:13  Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día de su ardiente ira. 

Isaías 24:19-20  Se quebrantará del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será conmovida la tierra. Temblará la tierra, temblará como un borracho, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Salmos 91:1-2  El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios; en Él confiaré.

Mateo 24:37-38  Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

Lucas 21:11  Y habrá grandes terremotos en varios lugares, y hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Mateo 24:29  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

 

El Fin de los Tiempos

25/03/2006

“Estaba en una sala grande, conversando con un montón de hombres distinguidos y poderosos sobre el tiempo del fin. Estábamos hablando de cosas que estaban a punto de suceder rápidamente en Estados Unidos y en el mundo en general. Entonces, noté una silla grande que se parecía a un trono, con alguien sentado en ella haciéndome señas para que me acercara. Vi que sostenía un libro grande en sus manos. Mientras me acercaba a Él, seguí mirando al hombre y al libro que Él estaba sosteniendo.

Yo no tenía miedo y sentía una paz grande y maravillosa, pero, de algún modo, estaba preocupado por lo que iba a ver escrito dentro del libro. Cuando llegué muy cerca de Él, Él miró el libro que estaba sosteniendo, como diciéndome que yo mirase dentro del libro. Me incliné hacia adelante para mirar en el libro y vi la página por la que el libro había sido abierto. Vi una frase que estaba escrita en la parte inferior del libro que decía: ‘EL FIN DE LOS TIEMPOS’.

Justo al lado vi claramente una fecha escrita: ‘2012-2014’. No vi nada escrito más allá de esas fechas. Cuando vi la fecha, le dije al hombre sentado en el trono: “Son las mismas fechas en las que yo creía que empezaría el fin de los tiempos. Mientras yo decía esas palabras, el hombre que estaba sentado en el trono sosteniendo el libro grande, asintió con la cabeza hacia mí, con una mirada seria y sombría en Su rostro. Entonces, desperté sobresaltado y empecé a orar por entendimiento respecto a lo que se me acababa de mostrar”.

Interpretación:

Debido a la naturaleza de lo que contiene esta visión, la he mantenido conmigo durante los últimos cuatro años sin revelársela a nadie. Sin embargo, creo que ha llegado el tiempo para comunicarla. Para cuando salga este libro, será cerca de 2011. Para entonces, será claramente evidente para toda persona con algo de sentido común que hemos entrado en el periodo profetizado por los profetas de la antigüedad y por el Señor Jesucristo.

Creo que la fecha que se me mostró tiene que ver con los tiempos de la gran tribulación de los que hablaron los profetas de la antigüedad y el Señor Jesucristo mismo cuando estaba en la tierra. No creo que tenga nada que ver con el fin del mundo; tiene que ver con el fin de las cosas tal y como las hemos conocido. Tras mucha oración, también creo que tiene algo que ver con un próximo evento cósmico que, de algún modo, afectará el tiempo tal y como lo hemos conocido en el planeta Tierra.

No soy ningún científico, así que para mí es difícil de explicar; pero algo le ocurrirá a la tierra que afectará el tejido del tiempo; el continuo espacio-tiempo. Los profetas de la antigüedad hablaron de esto, así como Juan en el libro del Apocalipsis. Estas cosas van a suceder; es simplemente que nunca hemos pensado que ocurrirían durante nuestra vida. Creo que un gran evento cataclísmico horrible será el responsable de esto. Esto me fue confirmado tres meses después de la Visión de la Inversión de los Polos.

Lucas 21:25-28  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 

Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Joel 2:30-32 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo; porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, a los cuales Jehová habrá llamado.

Apocalipsis 6:12-17  Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se volvió como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se apartó como un pergamino que es enrollado; y toda montaña y toda isla fue movida de su lugar. 

Y los reyes de la tierra, y los magistrados, y los ricos, y los capitanes, y los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas; y decían a las montañas y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;Rev 6:17  porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? 

 

El Derramamiento de la Doble Porción

20/01/06

Cuando estuve en Honduras a principios de este año, el Señor me entregó una palabra profética para el cuerpo de Cristo:

“Te acercas a un tiempo en el que habrás de interceder por Estados Unidos como nunca antes lo has hecho”. Ahora mismo hay ángeles observando las ciudades que están por experimentar una gloriosa visitación del Señor, así como las que están por experimentar un grave juicio. También he tenido una visión del presidente que me ha llevado a creer que la vida del presidente está en peligro y necesita nuestra oración como nunca antes.

Este va a ser un periodo de doble porción; para bien, aunque también para juicio. Va a haber doble porción de oscuridad, así como de luz; de aflicción, así como alegría; de ceguera, así como revelación y de juicio, así como visitación gloriosa de parte de Dios”. El Señor me ha dado varias visiones respecto a Estados Unidos y al mundo en general que me han llevado a creer que estamos llegando a un periodo de importantes desastres, aunque también de un derramamiento de Su Espíritu.

Muchas iglesias y ministerios van a tomar decisiones importantes en el futuro cercano, las cuales determinarán en qué dirección van a ir. Muchos ministerios, iglesias, ciudades y naciones se van a definir en base a lo que hacen. Escojamos sabiamente, porque nuestras decisiones nos van a afectar a nosotros, así como a los de alrededor nuestro. Este va a ser un periodo de pruebas de doble porción, porque muchos están ahora listos para cruzar su Jordán y para recibir su bendición de doble porción.

El enemigo se va a resistir sobremanera y, por la desobediencia o por la negativa a perder nuestras vidas por Cristo, renunciaremos a lo que desean nuestros corazones. Nos hallamos en un tiempo en el que, si uno se niega a obedecer a Dios, y abandona lo que sabe que debería hacer, le hará perder mucho tiempo. Si usted mira hacia atrás, se da la vuelta o regresa, usted va a salirse de la bendición de doble porción que Él está tratando de derramar sobre usted, y eso le conducirá al peligro del que Él trata de sacarle.

Este va a ser un periodo de guerra de doble porción, y mi pueblo necesita ser capacitado y preparado sobre cómo hacer la guerra en el espíritu. Debido a la intensificación de la guerra entre el reino de Dios y el reino de la oscuridad, los creyentes necesitan ser capacitados como nunca antes en el arte de la guerra intercesora. Habrá ataques personales y persecución de parte de aquellos de quienes menos se espera, y peleas y violencia que estallarán por todas partes sin ninguna razón aparente.

Este va a ser un periodo de porción doble, debido a que está relacionado con la venida de Elías antes del Día del Señor”. A Elías siempre se le ha identificado estrechamente con la porción doble. A partir de esta primavera, empezaremos a experimentar esto como unas cuantas gotas de lluvia dispersas; pero este es sólo el principio del venidero derramamiento. Que el Señor nos conceda el espíritu de sabiduría para recibir Su palabra”.

 

El Tsunami

29/12/05

"Yo estaba en la playa (quizá la Costa Este, no estoy seguro) alojado en el tercer piso de un hotel, cuando vi que, abajo en la playa, el agua empezaba retirarse rápidamente hacia el mar y la orilla de playa se secaba. Al instante me di cuenta que se acercaba un tsunami. Bajé e intenté advertir a las personas, diciéndoles que disponían de veinte minutos para salir, pero nadie me creyó. Siguieron pasando buenos momentos en la playa. A la distancia, pude ver personas en botes”.

Subí de nuevo a mi habitación y, de repente, vi barcos de todos los tamaños, catamaranes y coloridos veleros que ingresaban por centenares. Las personas estaban espantadas y saltaban de sus botes y corrían hacia la orilla con una mirada de pánico y horror en sus rostros, pues, a la distancia, se podía empezar a ver el gigantesco tsunami abriéndose paso hacia la playa".

Interpretación:

Creo que este tsunami será un tsunami real, así como un tsunami espiritual de maldad que arrastrará a esta nación y al mundo entero. Todos los barcos de diferentes tamaños representan a iglesias, ministerios y personas en general que ignoran el evento que está a punto de suceder, mientras están demasiado preocupados por sus propias iglesias, ministerios y vidas como para ocuparse de eso. Aunque traté de advertirles, mi voz no fue escuchada hasta que fue demasiado tarde.

Lucas 21:25-28  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Salmos 91:9-16  Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos; en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. 

Sobre el león y la serpiente pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.

 

La Ciudad de Chicago Destruida

09/02/05

“Yo estaba en la Ciudad de Chicago cuando experimenté lo que se sintió como un gran terremoto. Todos estaban muy espantados y con pánico por lo que estaba sucediendo. Entonces, escuché en el fondo la canción The Night Chicago Died (La Noche En Que Chicago Murió)". Tuve esta visión dos veces.

Interpretación:

Creo que la Ciudad de Chicago sufrirá un ataque terrorista, un terremoto, o ambas cosas que causarán devastación en la ciudad. Debemos orar por esa ciudad y estar listos para ayudarles cuando esto pase, así como predicar el evangelio a aquellos que están allí ahora  a fin de que puedan ser salvos.

Ezequiel 12:20 Y las ciudades habitadas quedarán desiertas, y la tierra será asolada; y sabréis que yo soy Jehová.

 

La Visión de la Lluvia Plateada

24/10/04

Tuve una visión abierta en la que vi una lluvia plateada descender sobre la tierra. Fue lo más hermoso que he visto jamás. Era la lluvia más hermosa que visto alguna vez. Era transparente y luminosa, casi brillaba. Parecía como si estuviera llena de luz. Primero, empezó a caer al suelo de forma lenta y, luego, se intensificó cada vez más hasta que se volvió un aguacero torrencial. Después, oí la voz del Señor decir: "Empezará a suceder en el verano de 2006. Esto es sólo el comienzo".

Interpretación:

Un intenso aguacero del Espíritu Santo empezará a caer lentamente sobre la tierra en el verano de 2006. Esto será sólo el comienzo, ya que con el tiempo se intensificará cada vez más hasta convertirse en la lluvia de doble porción profetizada por el profeta Joel. Esta será una visitación de Dios enviada por Dios debido a las plegarias de Su pueblo, para introducir la cosecha de almas de los últimos días.

Estas lluvias vendrán a pesar de las iglesias, no debido a ellas. Estas lluvias no las va a detener ni controlar nadie. Se llevarán a cabo poderosas señales y prodigios. Estas lluvias vendrán con la próxima Reforma Apostólica que se llevará a cabo en el Reino de Dios sobre esta tierra. Esos vasos o recipientes que han sido preparados por el Señor en el desierto serán los que encabezarán este movimiento de Dios sobre la tierra.

Joel 2:28-32 Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 

El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo; porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, a los cuales Jehová habrá llamado.

 

La Visión de las Tres Estrellas

30/03/04

“Yo estaba mirando el cielo. Estaba de color negro azabache y allí se hallaban situadas estas tres estrellas. De repente, empezaron a moverse y a escribir en el cielo, como si de una pizarra se tratase. Al principio, no entendí lo que estaba siendo escrito en el cielo, porque el idioma me era desconocido (tal vez era hebreo); pero, poco a poco, empecé a entender lo que se estaba escribiendo, luego, empecé a ver lo que se estaba escribiendo y, después, fui arrastrado justo al medio de ello”.

“Vi lo que estaba por venir sobre el mundo. Vi horribles y devastadores cataclismos, una terrible guerra mundial, mucho derramamiento de sangre y destrucción; la manifestación del hombre de pecado y la fiera persecución que él empezará de todos los cristianos en esta nación y en todo el mundo, que conducirá a la marca de la bestia y a todo tipo de horrores.  Vi y experimenté el gran sufrimiento por el que pasará la humanidad, especialmente los que pertenecen al Cordero.

Cuando salí de esta visión de la noche, me hallaba sollozando afligido y mojado por la transpiración. Hasta el día de hoy, estoy afectado por lo que experimenté aquella noche.  Aún puedo oír los alaridos de las personas mientras huían temiendo por sus vidas”.

Interpretación:

Creo que el Señor me mostró lo que está a punto de suceder en un futuro no muy distante. He guardado esta visión para mí durante tres años; lo que vi y experimenté fue horrible. Luego, poco después de la visión, el gran tsunami azotó Indonesia matando a miles de personas, después, vino Katrina; las inundaciones de China; los incendios forestales rusos; los enormes terremotos en Haití, Chile, China y otros desastres que están en las noticias diarias. Nosotros hemos visto sólo una pequeña muestra de lo que viene.

Salmos 91:1-8    El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios; en Él confiaré. Él te librará del lazo del cazador; de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. 

No tendrás temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de día; ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos.

 

El Gran Remezón

06/09/2001

"Vi un mapa gigantesco del planeta Tierra y parecía como si estuviera siendo remecida fuera de su lugar. Luego, vi un gran mapa de Estados Unidos, y parecía como si todos los Estados hubieran sido invertidos, de modo que donde hacía frío, ahora, hacía calor y viceversa. El clima era muy anómalo. Florida estaba experimentando el clima de los estados del medio oeste".

Interpretación:

Llegará un momento en un futuro no muy distante, en el que algo hará que la tierra sea remecida, de modo que las estaciones, los patrones climáticos y el clima de esta nación y del planeta entero se volverán muy anómalos, ya que serán afectados y alterados por alguna fuerza del exterior.

Isaías 2:19  Y se meterán en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la temible presencia de Jehová, y por el esplendor de su majestad, cuando Él se levante para sacudir la tierra.

Isaías 13:13  Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día de su ardiente ira.

Deuteronomio 3:22  No los temáis; que Jehová vuestro Dios, Él es el que pelea por vosotros.

 

La Visión de las Dos Vacas

25/10/00

"Vi una vaca gorda que parecía muy hermosa pastando en los pastos del campo, pero, entonces, empecé a darme cuenta de que la hermosa vaca gorda empezó poco a poco a perder peso, quedándose muy raquítica hasta que se convirtió en una fea vaca esquelética. Estaba tan raquítica y huesuda, que se le podían ver sus costillas sobresaliendo".

Interpretación:

Dios me mostró que los tiempos de prosperidad y abundancia en nuestra economía sólo durarán por aproximadamente siete años (del 2001 al 2007), dando paso a siete años de escasez en los que la economía estará en dificultades (del 2008 al 2014). Pague sus deudas y ponga su casa en orden para los tiempos de escasez.

Génesis 41:26-27  Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas delgadas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.

 

La Visión de OVNIs Escoltados por Aviones Militares

11/09/95

“En una visión de la noche, yo estaba mirando afuera en la noche y vi el OVNI más bello situado allí, por encima de mí. Entré en la casa para contarles a todos lo que acababa de ver.   Pero cuando volví afuera, para asombro mío, no había uno solamente, sino muchos OVNIs moviéndose en el cielo nocturno, iluminados como árboles de Navidad. Pero lo más extraño de ello fue que parecía que eran escoltados por dos aviones militares de EE.UU.”.

Interpretación:

Cuando desperté de aquella experiencia, no tenía ni idea de lo que el Señor me acababa de mostrar. Allá por 1995, yo ni siquiera creía en OVNIs, pero aún más confuso resultaba el hecho de que la flota de OVNIs estuviera siendo escoltada por dos aviones militares estadounidenses. Esto puede parecer una teoría de conspiración, pero esta visión parece indicar que el gobierno de Estados Unidos está involucrado en todo esto.

Yo creo que, en 1995, se me mostró la verdad de los OVNIs y su conexión con el gobierno de EE.UU. Existe una extensa agenda secreta para usar la tarjeta de los OVNIs que nos introduzca en el Nuevo Orden Mundial. Esto se llevará a cabo con la ayuda del Mesías de la Nueva Era, quien dirá al mundo que los extraterrestres, que sembraron la tierra de seres humanos en tiempos pasados, han vuelto ahora para ayudarnos a entrar en la edad de oro de un nuevo orden mundial.

Desde 1995, el Señor me ha estado dando, poco a poco, mucha revelación sobre este tema, así como mucha información. Estas cosas son tan fantásticas, que resulta muy difícil de creer. Pero como reza el dicho: “A veces, la verdad es más extraña que la ficción”. Si usted está interesado en aprender más acerca de esto, vaya a los archivos de audio de nuestro sitio web y escúchelos.

Mateo 24:37  Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre.

Marcos 13:21-23  Y entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, no le creáis; o: Mirad, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad, he aquí, os lo he dicho todo antes.

2 Tesalonicenses 2:8-12  Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia.